Resultados de la búsqueda

En Rivas nos vamos de Juernes

Publicado por victor en febrero 17, 2017
0

Quién de nosotros no se ha reencontrado con amigos de la etapa del instituto, del colegio, o de los ratos y las tardes alrededor de un parque o de un banco. Cuantas veces nos escribimos con gente que llevábamos tiempo sin ver o sin saber. Rememoramos momentos de antes, recordamos ratos inolvidables y nos dejamos acompañar de personas que estarán siempre.

Este fin de semana en Rivas nos acercamos a esas amistades que con el paso de los años nos podemos ver con menos asiduidad. Que hace tiempo que no se ven. Y qué sin embargo cuando se reencuentran es como si el tiempo hubiera sido un suspiro y no hubiera transcurrido el tiempo. Este es el inicio de “Chicas de Juernes”

Una cita que con nuestras “chicas de juernes” que tenemos con motivo de la 4ª Muestra Local de Artes Escénicas que cada temporada ofrece de octubre a junio, la ocasión a grupos locales de estar en las tablas del Auditorio Pilar Bardem o en el Centro Cultural García Lorca.

descarga

Una comedia que protagoniza la vida cultural de Rivas este próximo domingo 19 de febrero. Una cita para compartir entre risas como cambia la vida. Una vida que conforme pasa el tiempo está llena de problemas y dificultades. Una vida que no está exenta de dolores de cabeza pero que tiene siempre un rincón para compartir con la gente que te importa y a la que quieres. Personas que da igual cuanto llevan sin verte. Están ahí para ti. Para ponerle a la vida otro sabor y color.

Es un mes de noviembre. Un jueves de noviembre cuando nuestras chicas se reúnen, como cada año, para una noche de chicas. Una noche para quemar Madrid. Para vivir Madrid. Para olvidar Madrid. Producida por Babylon Teatro se pueden adquirir las entradas en la web https://entradas.rivasciudad.es/ y en la taquilla una hora antes de la función.

8_139_1

Las actrices Clara Civantos, Victoria Tarancón y María Encarnación Rubio encarnan a Clara, Victoria y Mari. Nuestras tres protagonistas que prometen hacernos disfrutar de una tarde de teatro.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades