BON LAR ofrece ‘Alquila bien’, un servicio de gestión y administración del alquiler basado en la experiencia acumulada desde 2004 en la gestión de alquileres. Más de 700 alquileres y más de 2.000 clientes se han beneficiado de un completo servicio, caracterizado por encontrar el justo equilibrio en las relaciones arrendador/inquilino a un coste muy competitivo para ambas partes.
Seguridad
‘Alquila bien’ ofrece varias soluciones que se adaptan a las necesidades e intereses de cada cliente. El inquilino tiene la tranquilidad de que sus derechos son respetados de acuerdo a la legislación vigente y el propietario arrendador la seguridad de que los procesos de selección, formalización y administración se realizan supervisando cada detalle, con el único fi n de que el arrendamiento se desarrolle sin problemas.
Si tiene que alquilar una propiedad, deje que un experto profesional le asesore y se encargue de todos los detalles. Alquilar es hoy una solución muy eficaz y rentable.
Ventajas
El servicio ‘Alquila bien’ ofrece muchas ventajas a los clientes. El equipo de BON LAR se encarga de buscar el inquilino más adecuado para cada vivienda. Además gestiona toda la documentación. Una de las mayores ventajas de este servicio es la tranquilidad para el arrendador de que va a recibir su renta mensual puntualmente.
BON LAR ofrece la posibilidad, si el arrendador así lo elige, de garantizar el cobro puntual de las rentas del alquiler, sin carencias ni adelantos a cuenta. Y si fuese necesario actuar jurídicamente para promover la finalización del alquiler, también lo realiza la empresa.
0 comentarios