Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

La vuelta al cole protagonista de septiembre en Rivas

Publicado por victor en septiembre 4, 2020
| 0

Adaptación a las medidas contra el COVID-19 en un septiembre diferente. La vuelta al cole protagonista de septiembre en Rivas.

Son miles los jóvenes ripenses que estos días vuelven a las aulas. Desde los más pequeñitos a aquellos que inician el curso universitario. Todos ellos con las mascarillas y los geles en las mochilas como acompañantes para todo el curso. Y es que el coronavirus y la sombra del curso online van a acompañar a alumnos y docentes durante todo el curso. La vuelta al cole protagonista de septiembre en Rivas.

De entrada el Consistorio suspendió las actividades culturales previstas para este mes y que iban a ser sustitutivas de las Fiestas. Las cuantías económicas de estas actividades se van a dedicar al apoyo a los centros educativos en la vuelta al cole. Estos días el Consistorio y los directores de los Centros Educativos se han reunido este miércoles con los equipos directivos de los colegios públicos ripenses.

Medidas

En todos los centros habrá posibilidad de refuerzo de limpieza de cada centro por parte de la empresa pública Rivamadrid, estudiando las necesidades previamente con cada una de las escuelas. Habrá además un coordinador COVID para todos los centros de cara a organizar las tareas de higiene y la Consejería de Salud estará también en coordinación con los responsables COVID que nombren los colegios. El Ayuntamiento prestará los recursos digitales necesarios para paliar la brecha digital entre el alumnado. Desde el Ayuntamiento, además, se seguirá garantizando el servicio de acogida en todos los centros públicos.

Se realizará una campaña de sensibilización e información dirigida al alumnado, con el objetivo de atender al bienestar sicológico y tratar de normalizar esta nueva situación.

Las actividades extraescolares dependerán de la evolución de la pandemia pero se esta organizando todo para que sí se puede, arranquen a lo largo de octubre.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.comWhatsAppFacebookTwitterLinkedInEmailCopy LinkCompartir

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by