Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Los empresarios y comercios de Rivas con «Aspadir»

Publicado por admin en octubre 14, 2011
| 0

El día que nos vinieron a presentar el proyecto, buscando nuestra colaboración, no me podía imaginar que a la finalización del mismo, nos íbamos a poder sentir tan satisfecho de haber podido participar en el.

La propuesta era muy sencilla, la empresa «B.B. Publicidad Rodante, S.L.» nos proponía participar en el patrocinio con la rotulación de una furgoneta que se iba a entregar a Aspadir, entre todos los comerciantes y empresarios de Rivas que decidiéramos participar, podíamos hacer posible su pago y su futura donación a la Aspadir.

Furgoneta patrocinada por los empresarios y comerciantes de Rivas

Ya en si, solo la donación era un motivo suficiente, pero cuando nos explicaron con detalle el proyecto, mucho mas. La asociación distribuirá contenedores por todo el municipio de Rivas, especialmente en las zonas de colegios, para que los vecinos (van a repartir embudos especiales para el rellenado de las botellas) depositen allí sus aceites usados en botellas de plástico. Y con un equipo de tres personas con discapacidad contratadas en el centro de empleo de la Aspadir (con asistencia de una coordinadora), se encargarán de gestionar el proyecto, recogiendo con la furgoneta el aceite domestico utilizado, que mas tarde será convertido en bio-diésel.

Ver video del Acto

 

Tablón de Proyecto de Reciclado

Así que con un proyecto tan bonito, que recoge cosas tan importantes como la asociación, la solidaridad, el empleo de personas con discapacidad, el factor ecológico y renovable, era imposible no participar y poner nuestro granito de arena para que todo llegara a buen termino.

El viernes pasado fue un día muy especial, era el día del acto de entrega de la furgoneta y os puedo decir, que fuimos a entregar, pero mas que entregar, recogimos. Recogimos la alegría e ilusión y de toda las personas, padres, madres, chicos y chicas que forman parte de Aspadir. Ricardo uno de los chicos de Aspadir, nos enseño las instalaciones de la asociación, las aulas, los talleres… todo, es alucinante todas las cosas que hacen. Gracias Ricardo.

"Todos Juntos"

Os deseamos un rotundo éxito en este nuevo proyecto y, ojalá podamos estar presentes en muchos mas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by