Resultados de la búsqueda

Marina Monge: «En la segunda vuelta queremos más”

Publicado por victor en enero 25, 2017
0

El Club Patín Rivas Las Lagunas está a una jornada de finalizar la primera vuelta de la competición. Un año durísimo pero donde las jugadoras de Moisés Escudero están consiguiendo el primer objetivo. Ser competitivas en todas las canchas. No es fácil. El equipo más joven de la categoría. Novatas en Ok Liga Femenina. Y, sin embargo, ahora están en plena pelea por el segundo objetivo: la permanencia. Y es que con dos victorias y dos empates están con 8 puntos y si la Liga acabara mañana estarían salvadas. Pero queda mucho para ese final y hay que seguir compitiendo. En VivirenRivas.info estuvimos con Marina Monge.

El CP Rivas Las Lagunas viene de ganar su último partido en Liga contra Mataró. Es la segunda victoria de nuestras chicas y Marina Monge ha marcado dos de los cinco goles. 5-3 se ganó a Mataró. Ahora toca acabar la primera vuelta frente al CP Alcorcón una de las canchas con más historia del hockey madrileño «Muy importante la de Mataró porque con esta victoria las hemos pasado en la clasificación y son rivales por evitar el descenso» Nos hablaba del partido y la situación del equipo «Lo habíamos visto desde navidad. Era un partido muy trabajado y con muchas ganas. Tenemos claro que podemos luchar por la permanencia.»

32098429610_d3d7fe0c39_k

El equipo no ha dejado de crecer desde que empezó la Liga. Son el equipo más joven de la Ok Liga Femenina «El año pasado demostramos que teníamos nivel en esta categoría.» Al fin y al cabo muchos partidos son contra sus ídolos «Yo me acuerdo de pequeña ver algunos campeonatos o verlo en la tele y pensaba «como juegan quiero ser como ellas» y ahora jugamos nosotras»  En la última victoria las ripenses tuvieron que reaccionar frente al gol en contra del Mataró para empezar el encuentro «No es fácil reaccionar a un gol en contra. Nos mentalizamos que era remontable y la grada nos estaba apoyando mucho. Se ha visto a lo largo de la temporada que empezamos más flojas pero poco a poco estamos mejorando y se nota en los partidos.» Marina destacaba en el encuentro frente al Mataró «En la primera parte defensivamente estuvimos muy bien y los ataques a la contra nos dieron muchas opciones. En la segunda parte ellas presionaron mucho pero se nos dio bien.»

16174832_759781517512609_6900397759653830388_n

Marina hacía balance de esta primera vuelta «Creo que para ser debutantes no está mal. Hemos sacado buenos partidos y resultados contra equipos de arriba como Manlleu. Dos victorias no está mal pero para la segunda vuelta queremos más» Tras el empate contra Manlleu llegó la victoria contra Sant Cugat «Manlleu fue una motivación especial e hizo que nos los creyéramos.» Marina nos hablaba del CP Alcorcón «Será muy duro. Partido difícil. Las conocemos bien. En pretemporada tuvimos un amistoso y empatamos cuando todavía no teníamos la formación actual. Es un equipo que no deja de luchar. En defensa son muy buenas pero vamos con las esperanza de sacar puntos de Alcorcón.»

32435661306_bf97f8a302_k

Para la segunda vuelta «no queremos hacer cuentas para la permanencia pero si queremos sacar más puntos contra equipos que no hemos terminado de jugar todo lo bien que podemos» Marina reconocía que lo de ser equipo novato cuesta «Yo creo que no ha costado mucho quitarse eso pero sí que los primeros partidos se notaba. Nos quitamos el miedo.» Y respecto a la afición «Es genial el apoyo que estamos recibiendo en pista. El Cerro aprieta mucho.» Las ripenses han quedado segundas en la Copa Femenina Sub 17. Este próximo 28 de enero finaliza la primera vuelta en Santo Domingo contra el Alcorcón a las 20:00 de la tarde.

Aquí se puede escuchar la entrevista con Marina Monge http://www.ivoox.com/entrevista-marina-monge-audios-mp3_rf_16651553_1.html

* Las fotografías son de Vane Serrano

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades