Resultados de la búsqueda

Nuestro último proyecto de «Home Staging» en Rivas Vaciamadrid.

Publicado por admin en diciembre 28, 2012
0

Os presentamos nuestro último proyecto de Home Staging que prácticamente acabamos de finalizar en Rivas Vaciamadrid, con nuestra empresa colaboradora Redecora y Vende, que es la experta que se ha encargado de llevar a cabo todo el proyecto, como veréis por las fotografías que añadimos a este post, el cambio visual es muy importante y eso que siempre las fotografías dicen menos que viéndolo in sitú.

Se ha realizado en un tiempo muy corto y con un presupuesto mínimo, ya que esta dentro de los servicios inmobiliarios que Bon Lar ofrece a las propiedades de sus clientes, hoy en día hay que estar dispuestos a ir más allá, buscar la formula correcta para llegar a los compradores, y hemos comprobado por los resultados de los anteriores proyectos que el Home Staging, es una de esas formulas que nos garantizan el éxito de la venta.

Si este servicio le despierta un mínimo de interés, no lo dude consúltenos, estaremos encantados en atenderle y explicarle todas las ventajas que un servicio como este le pueden ofrecer a la venta de su casa.

Piso en venta en Rivas Vaciamadrid. Zona Covibar. 108 m² construidos con 4 dormitorios, gran salón comedor ampliado con la terraza, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, cocina muy bien equipada con campana, horno, Vitro cerámica, encimera de granito, con terraza tendedero acristalada en aluminio. Dos baños, los dos completamente reformados uno con cabina de hidromasaje y otro con bañera. Calefacción y agua caliente individual por caldera de gas natural. Suelos en Parquet de roble y gres en la cocina y los baños. Pintura en gota blanco (Recién pintado). Carpintería exterior en aluminio gris, alguna con doble ventana. Carpintería interior en sapelli. Tiene un trastero en la planta -1 del edificio, el portal esta reformado y dispone de dos ascensores. Cerca de todo, el colegio a 20 m.  a la estación de Metro de Rivas Urbanizaciones, Supermercados, Centro Comercial, Zonas deportivas, Parques, Piscinas, etc… 

PRECIO VENTA: 135.000´00 euros. (Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. )

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades