Resultados de la búsqueda

¿Qué es el ÉXITO?

Publicado por admin en junio 4, 2012
2 comentarios

¿Quién no se ha preguntado esto alguna vez? Pues el domingo leí una de las respuestas que mas me han gustado en todos estos años. La comparto con vosotros…

«Reír mucho y a menudo; ganarse el respecto de las personas inteligentes y el aprecio de los niños; merecer el elogio de los críticos sinceros y mostrarse tolerante con las traiciones de falsos amigos; saber apreciar la belleza y hallar lo mejor en el prójimo; dejar un mundo algo mejor, bien sea por medio de un hijo sano, de un ricón de un jardín o de una condición social redimida; saber que al menos una vida ha alentado más libremente gracias a la nuestra: eso es haber triunfado»

Ralph Waldo Emerson

Es la apertura del libro de Anthony Robbins, el «Poder sin límites».

Acabo de empezar a leerlo después de acudir a su seminario hace más o menos 15 días en Londres «Descubre el poder que hay en tí», vivir una experiencia tan ÚNICA, una experiencia como esta no se puede explicar con palabras o imagenes, por eso he decidido no hacerlo en mi blog, lo que si he dedido es invitaros a todos a que la vivais, que la disfruteis y luego me entenderéis.

¡ ¡ ¡  S  A  Y     Y  E  S  ! ! !


2 thoughts on “¿Qué es el ÉXITO?

  • sobre junio 5, 2012

    Yo también sigo sin poder explicarlo con palabras la experiencia que vivimos en Londres en el evento “Descubre el poder que hay en tí” con Anthony Robbins.
    La cita sobre el «triunfo» de Ralph Waldo Emerson es genial.

    • sobre junio 6, 2012

      Hola Carlos:
      Difícil, difícil de explicar, muchas veces cuando me preguntan no se bien por donde empezar, me cuesta decidir por donde, pero bueno lo importante es la «influencia positiva» que ha tenido en nosotros y, «si nosotros cambiamos, todo cambia»

      ¡Que la fuerza te acompañe Amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades