Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¿Quieres vender en primavera?

Publicado por marga en marzo 9, 2020
| 0

La primavera está a la vuelta de la esquina y mientras contamos con amaneceres y noches frescas, es un buen momento para preparar tu vivienda y ponerla en venta en primavera.

Todas las culturas establecen momentos de renacimiento, de acabar con lo viejo y comenzar con lo nuevo: puede ser en Año Nuevo, en Pascua o simplemente con el comienzo del curso escolar.

Estas tardes en las que aún oscurece pronto es un buen momento para dedicar algunas horas a deshacernos de todo aquello que no necesitamos. Revisa el trastero, los armarios, los altillos e incluso los cajones con menos uso. Decide lo que puedes tirar, vender o conservar y comienza a empaquetar. Una vivienda ordenada ayuda a que los compradores potenciales visualicen cómo podrían usar cada estancia. Cuanto más vacío esté un armario, más grande parecerá.

Realiza alguna pequeña mejora en la cocina y en los baños. No debes invertir una gran cantidad de cocina. ¿Cómo están los tiradores de los cajones de la cocina? Píntalos o reemplázalos y ganarán mucho. Cambiar las placas de los interruptores y enchufes también genera mejor impresión con muy poco impacto en tu presupuesto. 

¿Qué sensación hay al entrar a casa? Será lo primero que vea un comprador interesado, puedes pintar la puerta e incluso algo tan sencillo como renovar el felpudo puede ayudar a causar una buena impresión. 

Si decides dar una capa de pintura, usa colores neutros, blancos o grisáceos serán una apuesta sencilla. 

Analiza habitación por habitación y revísalas, busca los pequeños defectos a los que te has podido acostumbrar con el paso del tiempo: una persiana que no baja del todo, un desperfecto en la pared, un armario al que le falta un tirador,… revisa con actitud detectivesca y realiza esos pequeños cambios. 

Si la pintura de las paredes lo permite, podrás fregarlas y conseguir un efecto novedoso.

Cuando creas que tienes todo listo invita a tu amigo más quisquilloso para que te muestre los defectos que has pasado por alto. Si tu suegra cumple con los tópicos de ese parentesco invítala a casa, los compradores serán menos exigentes que ella. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by