Revista inmobiliaria Mayo 2019

May 7, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

La venta de un inmueble puede convertirse en toda una pesadilla cuando hablamos de operaciones proindiviso. Las viviendas heredadas y compartidas con otros familiares son la excusa perfecta para entrar en desacuerdos y disputas que pueden resultar en verdaderas oportunidades de negocio para ‘cazadores de proindivisos’.
Los elevados precios de los alquileres, está llevando a aquellos que disponen de liquidez a invertir en el mercado de la vivienda para después arrendar, obteniendo así grandes beneficios. Tanto es así, que desde 2014 a 2018 la rentabilidad del alquiler ha aumentado un 46%.
Respecto a meses anteriores, el precio medio del suelo urbano no ha crecido tanto en el último trimestre de 2018, situándose tan solo en un 3% según los datos aportados por Fomento. La primavera la sangre altera, y nuestras viviendas también lo saben.
En esta época puedes hacer tu hogar mucho más atractivo añadiendo cestas de mimbre, más focos de luz o decorando con plantas y cojines. Si no te quieres perder ninguna novedad del sector inmobiliario, haz clic en el siguiente enlace.
Jose Ignacio de Diego

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *