Aumenta la seguridad en tu casa en Rivas Vaciamadrid con ayuda de la policía

Ago 10, 2022 | Rivas Vaciamadrid, Vendedores Inmuebles | 0 Comentarios

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ofrece, durante las vacaciones de verano, el servicio de custodia de llaves de viviendas, para facilitar sus actuaciones en caso de que se produzca cualquier tipo de intento de robo, allanamiento u ocupación. Descubre a continuación cómo aumentar la seguridad de tu casa en Rivas Vaciamadrid.

Solicitud del servicio de custodia de llaves. Incrementar la seguridad de tu casa en Rivas Vaciamadrid

Los propietarios que requieran de este servicio, deben rellenar un formulario de consentimiento para que agentes de la Policía Local puedan intervenir en caso de robo, incendio, inundación o de cualquier otra incidencia mayor.

El servicio incluye la posibilidad de dejar un teléfono de contacto, en caso de que los ciudadanos no quieran o puedan dejar la custodia de sus llaves a la Policía Local.

El método de solicitud del servicio es personarse en el edificio de la Policía Local de Rivas, situado en la avenida de José Hierro, 82. Se puede llamar por Teléfono a la Policía Local de Rivas Vaciamadrid. Al 092, para llamadas desde Rivas Vaciamadrid, o al 91 666 16 16, desde cualquier teléfono.

Los agentes se comprometen a trabajar para que cualquier problema, anomalía o emergencia que pueda suceder se solucione con una pronta y eficaz respuesta. Además, puedes recibir un aviso inmediato desde la Policía local.

Ejemplos de intentos de allanamientos

La policía local de Rivas, a través de sus medios locales, como Twitter (@policiaderivas), comparte estos consejos de seguridad en las viviendas de Rivas:

Marcas en las viviendas, para identificar las que pueden ser robadas u ocupadas:

Seguridad casa Rivas Vaciamadrid

Intentos de accesos con objetos como tarjetas de crédito; cierra siempre la puerta con cerradura:

Seguridad casa Rivas Vaciamadrid

Consulta estas recomendaciones para aumentar la seguridad de tu casa en Rivas Vaciamadrid en verano, evitando robos y allanamientos.

Consulta con expertos en propiedades inmobiliarias en Rivas

Si estás pensando en comprar una vivienda en Rivas, podemos asesorarte sobre los métodos de seguridad de mejor resultado en la ciudad. También sobre casas que cuentan con mejores sistemas de seguridad instalados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.