Todos queremos que nuestro hogar tenga la mejor decoración posible, queremos sentirnos cómodos y a gusto en nuestra casa. Por ello, en Bon Lar os queremos contar cuáles son los colores que más debes evitar en la decoración de tu inmueble.
Hay colores que es muy difícil que queden bien, por eso hay que intentar eliminarlos. Coge lápiz y papel y toma nota ya de los colores que entristecen tu hogar o te pueden llegar a cambiar el humor completamente.
- Marrón verdoso: este tono es conocido como uno de los más feos del mundo. ¿Por qué? Porque se suele relacionar con temas oscuros como la suciedad o el alquitrán. Huye de él.
- Marrón: si tu cocina es de madera, debes evitar este color a toda costa. El marrón oscurece y entristece, se puede llegar a “empastar” con la madera de la cocina y crear así un aspecto un tanto uniforme que no ayuda a la decoración.
- Apuesta siempre por el azul: el tono azul plomizo dará un carácter especial a tu cocina, proporcionando un toque de frescor que consigue contrastar con la calidez de la madera.
- Cuidado con el tono morado: este color puede llegar a crear un ambiente muy oscuro e incómodo, sobre todo si lo utilizamos en el dormitorio. Si eres fan de este color, prueba a mezclarlo con un violeta con gris. ¡Quedará mucho mejor!
- Azul cielo, demasiado infantil: si quieres que tu vivienda se vea elegante, no optes por este color ya que dará un tono demasiado infantil. Mejor resérvatelo para detalles más pequeños.
- El malva, la mejor elección: una bonita pared en malva aporta color dando además mucha calma. Es muy combinable con textiles y complementos. La mejor elección de los decoradores hoy en día.
Los colores demasiado llamativos como el fucsia, gris oscuro, verde neón, naranja… Olvídalos. No queremos una sensación de agobio o estrés en nuestro propio hogar. Opta siempre por sus tonos más dulces y cálidos, ya que aportan beneficios muy sanos y relajantes en nuestro día a día.
En Bon Lar somos expertos inmobiliarios que queremos proporcionar siempre los mejores consejos a nuestros clientes. No dudes en contactarnos con cualquier duda o tipo de información que necesites, estamos a tu disposición.
0 comentarios