Resultados de la búsqueda

Como me fue en el 2ª Congreso Inmobiliario de Calafell

Publicado por admin en marzo 22, 2012
6 comentarios

Lo primero y antes de todo, felicitar publicamente a la Asociación Inmobiliaria de Calafell por la organización del Congreso, mis mas sincera enhorabuena. Para los que todavía no pertenecemos a una Asociación Local y no tenemos nuestra propia MLS, sois uno de los espejos donde mirarnos, porque las ideas de muchos, vosotros ya las habeis convertido en realidades, sois una fuente de fuerza y motivación.

Y ya en concreto, el Congreso estuvo muy bien, una nueva oportunidad de seguir aprendiendo cada día y, como he dicho otras veces, no solo de los ponentes o conferenciantes, sino de los colegas inmobiliarios con los que compartimos tantos momentos.

El Maestro Erviti en su Salsa

El Maestro Erviti en su Salsa

Con el maestro, Fernando García Erviti, disfrutando como cada una de sus ponencias, como siempre, dando le una vuelta más al tornillo, llevándonos donde habitualmente no sabemos llegar solos. «La vida es demasiado corta para perder la haciendo mediocridades» ó «Busca el cambio, no esperes que el cambio te encuentre a ti».

Entrevista de Fernando Gª Erviti a Oriol Balaguer

Entrevista de Fernando Gª Erviti a Oriol Balaguer

En la entrevista de Fernando a Oriol Balaguer, «Emocionar a tus clientes es mágico», esta es otra frase a tener muy en cuenta, otro reto, intentar conseguir «emocionar» a nuestros cliente con la prestación de nuestros servicios. En su primera diapositiva se leía: Método e Innovación. Lo dice todo.

De  mis colegas inmobiliarios que participaron, Miguel Gonzalez, de Carlos Fanjul, de Sergi Verge, de Karol Zabalza y de Rafa Bello, podía hablar lo mejor de cada uno, de los CAMBIOS que están realizando, pero me quedo con una cosa, que si se que tienen en común cada uno de ellos, ¿y qué es? pues fácil, a todos se les nota por encima de muchas otras cosas, que les gusta su trabajo, que les gusta lo que hacen, por eso le ponen esa PASIÓN a lo que hacen a diario, PASIÓN, una de las palabras mas repetidas y recomendadas de este Congreso.

Mi colegas inmobiliarios compartiendo, ¡siendo generosos!

Mi colegas inmobiliarios compartiendo, ¡siendo generosos!

Si no te gusta lo que haces, es imposible que le pongas PASIÓN. ¿Nos preguntamos de verdad, si nos gusta nuestro trabajo? Si lo tienes claro, si te gusta tu trabajo, ¿le estas poniendo PASIÓN? En la mayoría de los colegas inmobiliarios que conozco en de estos eventos, veo ese brillo especial que les distingue, que les hace especiales, ese brillo que les da ser Agentes Inmobiliarios Apasionados.

Con el Gran Comunicador: Secundino González
Con el Gran Comunicador: Secundino González

Por la tarde, con Secundino Gonzalez, pasamos un rato estupendo, es por encima de todo un Gran Comunicador y, eso se noto, el que es un artista de como utilizar el «TONO», nos puso varios ejemplos de como utilizarlo y darle el «tonillo» que le corresponde a cada frase. Entre uno de sus muchos consejos nos dijo que: «Para hablar con eficacia, lo que hace falta es tener algo interesante que decir y, decirlo con entusiasmo» (que casualmente es sinónimo de Pasión). Nos dió un toque de atención sobre lo que el piensa que se esta perdiendo día a día: Afán de servicio, cortesía y amabilidad. ¡Lo vigilaré!

El «InmoTeam» con Xesco Espar

Luego con Xesco Espar, yo que he sido y soy deportista, ex-jugador y ex-entrador de baloncesto, me quede con grandes ideas para incorporar en mi trabajo diario, para aplicarlas conmigo y con mi equipo de Asesores Inmobiliarios, conceptos sobre los que trabajar: Por ejemplo, esta frase de choque: «La disciplina te da libertad, si tienes auto disciplina, tu decides que elegir». Estoy acabando de leer su libro, JUGAR CON EL CORAZÓN, la excelencia no es suficiente y, os lo recomiendo plenamente.

…….Para llegar a la Excelencia es necesario formarse, pero para traspasarla, hay que transformarse: afrontar cada problema como un reto, una forma de crecimiento, un desafío………

Uno de los mejores ratos de todo el Congreso, fue en el acto de finalización del mismo, donde nos invitaron a unas copas de cava y, tuvimos la oportunidad de charla distendidamente con Secundino Gonzalez y con Xesco Espar, fue una gran experiencia y para muestras, dos botones….

Video: Con Secundino Gonzalez y Miguel Gonzalez (mi piso) y Carlos Fanjul (Rentalo)

                         

Video: Xesco Espar y Miguel Gonzalez (mi piso) y Carlos Fanjul (Rentalo)

6 thoughts on “Como me fue en el 2ª Congreso Inmobiliario de Calafell

  • sobre marzo 22, 2012

    Excelente (y pasional) resumen del congreso calafellense. Felicidades Ignacio, gran trabajo bloggero 😉

    • sobre marzo 22, 2012

      A todos vosotros Sergi, por como digo en mi articulo, ser una fuente de motivación y energía.
      Una abrazo para toda la Asociación Inmobiliaria de Calafell ¡Nos vemos pronto!

  • sobre marzo 22, 2012

    Me apunto varias frases de tu post sobre #AIC12. El toque de pasión que sentimos en Calafell se sigue reflejando y se transmite de nuevo en tu blog. Seguimos acumulando experiencias positivas. Un abrazo!

    • sobre marzo 22, 2012

      Las experiencias, los momentos compartidos, es lo que nos enriquece, lo que nos sigue creando Valor, es el único camino para seguir CAMBIANDO. Deseando de nuevo que se encuentren nuestros caminos. ¡Un abrazo!

  • sobre marzo 23, 2012

    Qué alegría da veros asistiendo a eventos y jornadas de formación, compartiendo experiencias, apostando por vuestro negocio, con esa energía,
    apasionante!

    Os abrazo a todos

    César Villasante

    • sobre marzo 23, 2012

      Mis colegas y yo te devolvemos el abrazo, como ves voy a aprendiendo y voy dejando constancia de todos lo eventos en los que participo tan apasionadamente.

      Saludos desde Rivas Vaciamadrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades