Resultados de la búsqueda

Como me fue en el I Congreso de Agentes Inmobiliarios de Canarias

Publicado por admin en febrero 17, 2012
6 comentarios

Hoy hace justo una semana que acudí a este congreso y, mira que me es difícil resumir todo lo vivido, lo voy a intentar, sabiendo que me voy a dejar muchas cosas.

Lo primero y, lo que es de recibo: felicito a todos los miembros de ACEGI, como organizadores del I Congreso de Agentes Inmobiliarios de Canarias, en especial a Rafa Tarajano, su presidente, a Josevi Gonzalez, espectacular spekear y, Jose Saavedra, animador y «preguntador, a Pedro e Iris, encantadores los dos y, a todo el resto de la organizacion por el resultado del Congreso, que ha sido: EXCELENTE.

Habeis sido un ejemplo para el resto de Asociaciones de Inmobiliarios Locales y, ojala hayais puesto la semilla de futuros eventos como este Congreso, un Congreso»organizado por Agentes Inmobiliarios, para Agentes Inmobiliarios» y de verdad que eso se ha notado, no solo en el nivel de ponentes, con lo mejor de lo mejor en formadores inmobiliarios de España, sino tambien en el buen ambiente y compañerismoque se respiro durante todo el Congreso.

Collage Congreso ACEGI

Collage Congreso ACEGI

Como siempre después de evento como este, me traigo muchas cosas para aplicar en Rivas Vaciamadrid, nuevos aprendizajes y, como dijo Rafa Tarajano, (que me encanto) me traigo nuevos «colegas», colegas inmobiliarios y, a partir de ahora me sumo a la iniciativa propuesta por Rafa y voy a utilizar «colega» para referirme a todos mis compañeros del sector.

Foto con mis "Colegas" en el Congreso ACEGI

Foto con mis "Colegas" en el Congreso ACEGI

Ignacio Castillo nos puso de ejemplo una frase de Amancio Ortega: «Siempre estamos dandole una vuelta al calcetin», pues si lo hace Don Amancio Ortega, creo que nosotros en la situacion actual que tenemos en el mercado inmobiliario, no nos queda otra, que darle otra vuelta mas a nuestro calcetin, o las que sean.

Cesar Villasante, «hoy nuestros clientes estan en Internet, ¿voy a buscarlos o mejor que me encuentren?» Esta claro, mejor que me encuentren, posicionandome yo en mi zona, a través de este blog, de mis perfiles y los de la empresa en las Redes Sociales, consegireque en su busquedas me encuentren a mi.

Ángel Gomez, mi colega inmobiliario, espectacular teatrillo de como captar en precio, como poder asesorar al propietario y que sea este el que ponga el precio correcto de venta a la casa. ¡Simplemente Grande Ángel!

Con Moises Ruiz, pasamos un gran rato de diversión y formación con su «Trival Pursuit Inmobiliario»

Fernando García Erviti, premio ACEGI 2012

Fernando García Erviti, premio ACEGI 2012

El Maestro, Fernando García Erviti, estuvo en su linea, como siempre GENIAL, con una ponencia muy interesante, sobre nuestros Contactos de Internet, y como siempre dejando alguna «perla» de esa que a el le gusta tanto dejarnos, como es tan simple, sencilla e  importante:

¿Con los Contactos?……  ¡ C O N T A C T A !

Me quiere sumar desde aquí a merecidisimo reconocimiento que le hizo ACEGI a Fernando García Erviti entregándole el premio «ACEGI 2012», por su gran aportación al mundo inmobiliario español. Te lo dije en persona y te lo digo aquí: ¡Te lo mereces!

José Juan Muñoz de Acción Legal, pues nada, así como que no quiere la cosa, hizo correr el pánico por el recinto, aunque bien es cierto, que a todo nos dio soluciones. Desde luego estoy más tranquilo desde que José Juan y su equipo se encargan de darnos a nosotros y a todos nuestros clientes de Bon Lar Asesores Inmobiliarios (Rivas Vaciamdrid) el mejor asesoramiento jurídico inmobiliario.

El Congreso se cerró con una fiesta – karaoke, en la que lo pasamos muy bien y, en la que mis colegas canarios, demostraron que además de saber organizar congreso, dejaron prueba de que también saben organizar y muy bien  ratos de diversión. Prueba de ello y de su buen humor, fue la «canción inmobiliaria» del karaoke final:

Estoy con lo del vídeo, nada mas que lo pueda imprimir lo cargo….

6 thoughts on “Como me fue en el I Congreso de Agentes Inmobiliarios de Canarias

  • sobre febrero 17, 2012

    Un buen resumen del I Congreso Inmobiliario de Canarias. Me apunto algunas de las conclusiones que nos dejas en el blog.

    • sobre febrero 17, 2012

      Gracias Carlos, hay alguna «perlita», obvia, pero son de esas fundamentales, de las que nosotros, ni nuestros equipos no se pueden olvidar.

  • sobre febrero 17, 2012

    Hola Ignacio,te felicito por tu animo y por el resumen del congreso de ACEGI. Por lo leído en tu articulo, habéis ampliado horizontes en el conocimiento y en las relaciones personales, tan importantes en nuestro sector. Muchas gracias por compartir.

    • sobre febrero 17, 2012

      Hola Gerardo, es muy difícil de resumir todo lo vivido estos días en un articulo tan breve, como puedes imaginarte, faltan y faltan mil y un detalles de todo lo que allí hemos vivido, pero te puedo decir que la experiencia ha sido buenísima y que todas la aportaciones de los formadores y de nuestros compañeros, siguen siendo el camino de mi motivación diaria. Espero verte pronto, un abrazo.

  • sobre febrero 18, 2012

    Fue una pena no poder asistir pero visto el nivel de este año, el próximo esperemos acudir. Nacho te veo en plena forma. Un abrazo

    • sobre febrero 18, 2012

      Entrenamiento diario amigo Miguel, por cierto que quede constancia que te echamos de menos. Pronto nos vemos en Calafell. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades