Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Contenedores accesibles en Rivas

Publicado por victor en diciembre 17, 2020
| 0

La idea es que todos los contenedores de residuos sólidos urbanos de la ciudad sean accesibles. Contenedores accesibles en Rivas.

El día a día no es siempre fácil ni sencillo para una persona con diversidad motórica o cognitiva. Acciones de nuestros que cualquiera hace con sencillez para ellos es más complicado. Por eso, entre todos, debemos ayudarles un poquito. Ubicar y llenar la ciudad de contenedores accesibles de residuos sólidos urbanos es una ayuda fundamental. Recientemente el Pleno Municipal ha aprobado que los contenedores de RSU de Rivas deben ser accesibles. Si bien es cierto que los contenedores que se han adquirido en los últimos años son accesibles no es el caso de los contenedores de residuos solidos urbanos. Contenedores Accesibles en Rivas.

No solo se va a corregir estos contenedores, también se va a corregir la accesibilidad de las islas de contenedores en numerosas zonas de la ciudad. La idea es implementar contenedores más aptos para que los utilicen personas con movilidad reducida o invidentes y en los que se identificará
los residuos en braille. La idea es que al final de la legislatura este todo implementado y se haga la vida más fácil a quien lo tiene más difícil.

Además el Consistorio continúa difundiendo diferentes campañas para impulsar el reciclaje. Por ejemplo en lo últimos días se ha subido un vídeo para explicar y motivar al uso de los puntos limpios móviles.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades