Descubre Rivas Vaciamadrid Este

Sep 20, 2022 | Rivas Vaciamadrid | 0 Comentarios

Hoy te presentamos el tercero de los 4 videos que hemos preparado para que conozcas Rivas Vaciamadrid a fondo. En esta ocasión, es sobre Rivas Este (o Rivas pueblo). ¡Dale al play y déjate sorprender!

A tan solo 15 minutos del centro de Madrid se encuentra Rivas Vaciamadrid. Una ciudad joven, llena de vida, con más de 90.000 vecinos, en pleno Parque Regional del Sureste, con más de 31.000 hectáreas y con una oferta cultural, deportiva y de ocio que la convierten en una de las zonas más atractivas para vivir en la Comunidad de Madrid.

Rivas Este es la zona con más historia de Rivas Vaciamadrid. Donde se encuentra el casco y el Yacimiento carpetano Miralrío. A un paso del Parque Regional de Sureste, la Laguna del Campillo. Se trata de un enclave único, escenario habitual del cine y las series de televisión.

Una gran oferta comercial y de ocio en el entorno de Rivas Futura, donde además se encuentra el Parque empresarial que cobija numerosas empresas.

Rivas Este cuenta con 5 centros educativos, el polideportivo Parque del Sureste y la Casa más grande, referente para la juventud ripense, completa la oferta de servicios socioculturales.

En Bon Lar conocemos Rivas Vaciamadrid como la palma de nuestra mano, por eso estamos seguros de que podemos vender tu casa en el mayor precio y el tiempo que necesitas. O, si quieres comprar, te conseguiremos la casa que estás buscando.

Somos especialistas en el mercado inmobiliario y, en concreto, en la zona de Rivas Vaciamadrid. Creemos que somos el compañero perfecto para vender, comprar o alquilar tu vivienda. Déjalo todo en nuestras manos y evita problemas. Nuestros asesores expertos te acompañarán y guiarán durante todo el proceso, para que nunca te sientas solo.

Ven a Rivas, ¡Vive Rivas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.