Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Desde el 15 de octubre Rivas se zampa descuentos

Publicado por victor en octubre 9, 2020
| 0

En una campaña de apoyo al comercio local. Desde el 15 de octubre Rivas se zampa descuentos.

El comercio de barrio, de cercanía y proximidad es el que ha estado ahí durante la pandemia, el que hemos redescubierto… Pero a la vez el que vive más de cerca el riesgo de cierre y el que más sufre por la pandemia. Una buenísima forma de hacer ciudad y apoyar el empleo local es comprar en el comercio de nuestras calles y barrios. Desde las instituciones también se está tratando apoyar al pymes y el pequeño comercio con acciones de diverso tipo como la campaña “Zámpate un Descuento”. La acción promocional en los comercios se desarrollará del 15 al 31 de octubre. Desde el 15 de octubre Rivas se zampa descuentos.

Funcionamiento

“Zámpate el descuento” es una acción promocional que utilizará herramientas digitales para visibilizar los pequeños negocios del municipio y el esfuerzo que realizan al lanzar precios especiales y descuentos en sus productos y servicios de primera calidad.

Cada establecimiento participante decidirá un descuento o precio especial que podrá aplicar en los productos o categoría de productos que desee, o bien en raciones y menús (en el caso de establecimientos hosteleros) o en la contratación de servicios.

Sorteos

A través de una página oficial de la campaña en Facebook, se invitará a la clientela de los establecimientos a participar en un sorteo en el que podrán ganar varios premios. Para ello tendrán que publicar su foto junto a los productos que compren, los platos que degusten o el trabajo finalizado tras la contratación de un servicio, en cualquiera de los establecimientos participantes. Las imágenes tendrán que ir acompañadas del hashtag del evento, #zampateeldescuento

Se sorteará hasta un total de 70 premios entre los que se encuentran 40 menús (por importe de 50 euros cada uno) para disfrutar en diferentes establecimientos del municipio, y vales de descuento (también de 50 euros cada uno) para realizar compras o contratar servicios en los establecimientos participantes.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Las bases de participación y el formulario de inscripción para comercios y negocios se encuentran en la web del Ayuntamiento (https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripciones-zampate-el-descuento/) y en la web de ASEARCO (asearco.org)

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by