Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

El Centro Deportivo del barrio La Luna de Rivas abre este 15 de julio

Publicado por victor en julio 14, 2020
| 0

El Centro Deportivo Supera Rivas La Luna está ubicado en la Avenida de la Tierra, 4. El Centro Deportivo del Barrio La Luna de Rivas abre este 15 de julio.

Con la licencia de primera ocupación, con la últimas obras y pequeños arreglos ya realizados y con todos los protocolos de prevención y seguridad al orden… todo está listo para que este 15 de julio abra sus puertas el Centro Deportivo Supera del barrio La Luna. Supera Rivas, aunque de titularidad municipal, está gestionada por la cadena de centros deportivos Supera, de los cuales el de este municipio es el de mayor tamaño hasta la fecha. El Centro Deportivo del barrio La Luna de Rivas abre este 15 de julio.

El Centro cuenta con dos piscinas climatizadas, sala bike, cuatro salas de actividades dirigidas, zona spa, sala de fitness y musculación. Además, cuenta con ludoteca, sauna, pistas de vóley playa y fútbol playa, pistas de pádel, piscinas exteriores y campo de fútbol 11 y 7. El Centro cuenta con aparcamiento y acceso para discapacitados.

Actividades

Entre las actividades yoga, core, aquagym, xtremfit, step, body balance, body combat, bike, pilates, body pump, gap o Zumba. Las cuotas van de los 35 a los 52 euros. De momento los campamentos urbanos previstos y los talleres no se van a realizar. Es el cuarto Centro Supera en la Comunidad de Madrid.

El centro tenía todo previsto para abrir en el mes de marzo, sin embargo, la pandemia del coronavirus tuvo que aplazar dicha apertura.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by