Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¡En Inmocionate 2011!

Publicado por admin en junio 2, 2011
| 0

Inmocionate 2011, el 2 y 3 de junio en Madrid.

Cuando se publiquen estas lineas en mi blog, estaré sentado junto a más de 500 compañeros/agentes inmobiliarios en INMOCIONATE 2011 orgulloso de poder compartir ilusiones con todos ellos, porque seguro que la sala estará llena de ILUSIÓN, tan necesaria en el momento actual que vive nuestro mercado inmobiliario.

Despues de asistir al del año pasado, de nuevo, INMOCIONATE 2011, supone para mi, una nueva inyección de formación, ilusión y compañerismo y, espero que finalmente todo lo aprendido lo pueda transmitir en mi día a día, en mi profesión, ASESOR INMOBILIARIO en Rivas Vaciamadrid.

El programa para estos dos días 2 y 3, es muy, muy interesante, os pongo el enlace al programa por si alguno esta interesado en todo lo que vamos a APRENDER.

http://www.inmocionate.com/Programa.aspx

Inés Hegedus, blogger: www.miamism.com

Además, este año tengo el placer de haber sido invitado a participar y aprender, en uno de los talleres que se van a celebrar, en concreto en el que lleva el nombre de: Redes Sociales ¿Qué es lo próximo? En él, Ines Hegedus, actualemente una blogger que lleva uno de los blogs más importantes de Estados Unidos, nos va contar como lo hace y nos enseñará que podemos hacer para mejorar nuestros blogs, debatiendo con mis compañeros: Miguel González de Mi piso en Laredo, Vicente Beltrán de Api Ciencias de Valencia, Gerardo Martínez de Activos Inmobiliarios en Mojacar, Sergi Vergé de Inmoban en Callafell y conmigo.

Espero muy pronto contar en este blog, todo lo aprendido.

Y no se me puede olvidar dar las gracias a UCI por la organización de un evento como este.

Perdonar este apunte personal, pero necesito ponerlo por escrito, hoy ha sido el día mas duro de mis 40 años, después de más de 2 años de una larga enfermedad, hoy hemos enterrado a mi padre, tomar la decisión de acudir a Inmocionate 2011, con todas las ilusiones que tenía puestas en él, y tomar la decisión de sentarme a escribir estas lineas, me ha sido realmente difícil, muy difícil,  pero pensando en mi padre y, en lo que el siempre quería para mí, me ha resultado mucho más fácil.

Gracias PADRE, por ser el mejor padre, la mejor persona, un ejemplo de alegría y el es espejo en el que mirarme. Te querré siempre y no te olvidaré nunca.

Filed under: Inmobiliaria, Pisos en venta, rivas, Rivas Vaciamadrid, Sin categoría, Tecnología, vaciamadrid Tagged: activos inmobiliarios, api ciencias, blog, blogger, inmoban, inmocionate, mi piso, redes sociales, rivas, rivas vaciamadrid, uci, vaciamdrid

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by