Entre el 9 y el 12 de septiembre Rivas celebrará sus Fiestas

Jun 3, 2021 | Cultura, Rivas Vaciamadrid | 0 Comentarios

Con las mayores condiciones de normalidad posibles. Entre el 9 y el 12 de septiembre Rivas celebrará sus Fiestas.

El 14 de marzo de 2020 nuestra vida se frenó en seco. Las suspensiones y aplazamientos de eventos y actos debido al COVID-19 han sido una constante en el último año y medio. Este septiembre Rivas quiere volver a encontrarse en la calle, con todas las medidas de seguridad, pero para conmemorar unos días de encuentro y fiesta. Entre el 9 y el 12 de septiembre Rivas celebrará sus Fiestas. 

Desde el Consistorio ya se está trabajando para poder celebrar las Fiestas de Rivas el próximo mes de septiembre. Se ha incoado esta mañana las bases para la instalación de aparatos y atracciones de feria, puestos de hostelería, bisutería o juguetes en el Recinto Ferial del paseo de Alicia Alonso. En Rivas esperan tener conciertos y se está buscando a artistas que no hayan suspendido sus giras. Muchos artistas han decidido cobrar además con un caché fijo y no por taquilla algo a tener en cuenta a la hora de diseñar el cartel musical. También se están buscando medidas que faciliten la instalación de casetas ya que muchas asociaciones pasan por dificultades económicas.

Lo mejor es que se está trabajando para recuperar la calle y para disfrutar, con todas las medidas preventivas y de seguridad, de las Fiestas de Rivas. Unas Fiestas que no serán como otros años pero que se desarrollarán dentro de las condiciones de normalidad posibles. 

En Septiembre el arte saldrá a la calle

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases del IX Concurso de Intervenciones Artísticas de Calle, enmarcado en el Festival de Cultura en la Calle del 3 al 18 de septiembre. Se trata de un concurso de referencia regional, nacional e internacional, facilita el acceso a la cultura de proximidad y promociona a los artistas locales plásticos para su visibilización en el municipio.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Jose Ignacio de Diego

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *