El estilo nórdico es una de las tendencias para 2021 que más gustan en BON LAR. Muebles sencillos de colores claros, textiles en diferentes texturas y una apuesta decidida por la comodidad definen este tipo de decoración que llenará tu casa de luz y calor sin renunciar a la comodidad a las soluciones prácticas de almacenaje.
Tras el calor del verano llega el momento de preparar tu hogar para los meses de otoño e invierno. Olvídate de los espacios recargados y los muebles hasta el techo. El nórdico es un estilo decorativo donde se le da mucha importancia a la naturaleza.
Materiales y colores
Madera de colores claros, sobre todo pino y muebles con diseños sencillos y funcionales son la clave para aprovechar mejor los espacios. Los textiles dan mucho juego, más mullidos en invierno para el frío o más sencillos en primavera y verano para evitar el calor. Los colores, siempre neutros y naturales.
Mobiliario
Cuando hablamos de muebles nórdicos, la primera marca que se nos viene a la cabeza es IKEA. La empresa sueca tiene un amplío catálogo de muebles que encajan en este tipo de diseño. Nosotros te proponemos que apuestes por los más sencillos, las líneas KALLAX, LISABO o MALM son perfectas para comenzar con el diseño nórdico a un precio asequible. Además podrás montarlas tu si te ves con ganas, o pagar a un especialista para que lo haga.
La vivienda adecuada
En BON LAR podemos ayudarte a vender tu vivienda o a encontrar la casa de tus sueños donde poner en práctica estos consejos de decoración. Si estás buscando nuevo piso, confía en nosotros.
0 comentarios