Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

FESTEAF Rivas cumple 25 años

Publicado por victor en noviembre 13, 2020
| 0

Se celebrará los fines de semana del 13 y 20 de noviembre. FESTEAF Rivas cumple 25 años.

La cultura está volviendo poco a poco. Es una normalidad diferente, pero es un reencuentro con la cultura. Además, volver a la cultura y al teatro es más necesario que nunca en este ámbito pandémico en el que nos encontramos. Una válvula de escape, un momento para compartir desde la distancia de seguridad y volver a sentirnos en una especie de normalidad. Una muestra de la importancia de la cultura y de la universalidad de la misma es el Festival de Teatro Aficionado de Rivas. Nuestro querido FESTEAF. Este Festival lleva años trayendo a la ciudad representaciones teatrales casi profesionales que muestran la pasión por la interpretación de hombres y mujeres que sacan cada día un hueco para ensayar y nos trasmiten historias, personajes y cultura desde el escenario. FESTEAF Rivas cumple 25 años.

En este 2020 las obras se representan en el auditorio Pilar Bardem durante dos fines de semana: los viernes, con pases a las 20.00; los sábados y domingos, a las 19.00. Las entradas cuestan 4 euros. Existe la posibilidad de adquirir un abono para las seis funciones por 16,80 euros (cada obra se queda en 2,80 euros). Tanto las localidades como el abono se pueden comprar en la web municipal entradas.rivasciudad.es o en la taquilla del auditorio. La gala de clausura, en la que se dan a conocer las compañías y obras premiadas, se celebra el viernes 27 de noviembre (20.00, auditorio),

Obras

Este viernes 13 de noviembre comienza el FESTEAF Rivas 2020

Viernes 13 Noviembre 20.00 horas “SHALA KABULA”Compañía Musicales 3C (Tres Cantos, Madrid) : narra la historia de un mundo desprovisto de magia y finales felices. Todos los medios de comunicación persiguen el mejor titular haciéndose eco de las peores tragedias. 

Sábado 14 Noviembre 19.00 horas “24 F” Compañía Almadraba Teatro (El Campello, Alicante).Algunas fechas dejan su huella en la historia. Pero para la gran mayoría de las personas la historia no se escribe con mayúsculas, y al día siguiente la vida continúa. 

Domingo 15 Noviembre. 19.00 horas. “MAISON CLOSE”
Compañía Paraskenia Teatro (Talavera de la Reina, Toledo).Madame Nicole es una exprostituta judía, superviviente de Auschwitz y asentada en París.

Viernes 20 Noviembre. 20.00 horas “EL CRÉDITO”
Compañía Imperio Teatro (Alicante).Antonio Vicente es un hombre cualquiera que acude a un banco cualquiera a pedir un crédito. El problema surge cuando el director de la sucursal, por falta de garantías, se niega a firmárselo.

Sábado 21 Noviembre. 19.00 horas “ASSAIG T4”
Compañía Tráfec-Teatre (Berga, Barcelona).El espectáculo tiene su origen en los campos de concentración nazis: en concreto, el día de su liberación.

Gala Entrega de Premios. Viernes 27 noviembre a las 20:00 horas
Entrada gratuita, previa retirada de la misma en la web municipal entradas.rivasciudad.es y taquilla del auditorio (4 máximo por persona).

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.comWhatsAppFacebookTwitterLinkedInEmailCopy LinkCompartir

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades