Resultados de la búsqueda

«Home Staging» en Rivas Vaciamadrid

Publicado por admin en diciembre 26, 2012
0

¿Qúe es el Home Staging?

 

Lo podemos describir de la siguiente forma el Home Staging, es un acelerador en el proceso de venta de un inmueble. Es una técnica importada de EEUU y según estudios realizados en torno al 80% de las inmobiliarias que utilizan este sistema, venden antes la casa y al mejor precio que utilizando el sistema tradicional.

¿En qué consiste el Home Staging?

En preparar y acondicionar la vivienda para hacerla más “vendible” y que guste al mayor número de compradores potenciales, con un solo objetivo: ¡que se venda antes y al mejor precio!

Se trata de potenciar y re-decorar, creando espacios más que apetecibles para el comprador, siempre de una forma sencilla y neutra, resaltando los puntos fuertes de la vivienda con el fin de que resulte más atractiva y acogedora, generando así un contacto emocional entre el comprador y su inmueble.

Lo cierto es que para descartar una vivienda, en muchos casos, un visitante no necesita más de 5 segundos, y es casi imposible reponerse de una primera impresión negativa. Al fin y al  cabo, la primera impresión es lo queda y para esto sólo tenemos una oportunidad.

Conocedores de la importancia de esa primera impresión, desde Bon Lar, en colaboración con Redecora y Vende, le ofrecemos un valor añadido a su vivienda en venta: el Home Staging.

 Las viviendas vacías no dicen nada, son todas iguales y parecen más pequeñas; además, a la mayoría de la gente le cuesta hacerse idea de los espacios ya que faltan las referencias básicas (sofá, mesa, cama…) además son espacios fríos y poco acogedores. En este caso, nuestro objetivo es “vestir la vivienda”, ubicando estratégicamente el mobiliario y textiles, ofreciendo una estética cálida y acogedora. En definitiva, hacer una “puesta en escena” que atraiga y seduzca al cliente.

Al fin y al cabo, la compra es el resultado de una emoción, si gusta, se compra, sino, no. Por eso, hay que cuidar hasta el mínimo detalle. Los colores deben ser claros para que potencien la luz y los materiales sencillos y ligeros, que casi pasen desapercibidos pero que ofrezcan armonía y frescura. También, es necesario actuar a nivel olfativo para que el cliente se sienta cómodo. En definitiva, la casa tiene que quedar perfecta, limpia, iluminada, clara, despejada…

¡Tiene que enamorar al comprador!

Desde el mismo momento en que su vivienda se pone a la venta, usted debe tener en cuenta que su casa se convierte en un escaparate: las fotografías se ven en Internet y recibe visitas de compradores interesados. Por tanto, es fundamental eliminar toda carga personal y que siempre esté limpia y ordenada evitando distraer al comprador.

Una vez realizado el Home Staging en su vivienda, haremos unas fotografías y vídeo montajes profesionales con el fin de captar la atención de los numerosos internautas que diariamente utilizan los portales inmobiliarios para la búsqueda de viviendas. Si su casa se destaca de las demás, atraerá a más compradores; el resto, déjelo en manos de Bon Lar.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades