Resultados de la búsqueda

Identifica a la mejor inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid

Publicado por admin en abril 22, 2022
0

Tienes claro que vas a vender tu vivienda en Rivas Vaciamadrid de la mano de un agente inmobiliario. Pero no quieres dejar esta gran responsabilidad en manos de cualquiera. No te preocupes, te entendemos. Si te sientes identificado con esta situación, este artículo te interesa, te contamos cómo encontrar a la mejor inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid.

Tal vez hayas comenzado a buscar la mejor inmobiliaria en internet y estás abrumado por la cantidad de información que encuentras. Es normal, porque hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de encontrar la mejor inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid y, en este post, te contamos las claves para no fallar en tu elección.

Está claro que el precio que vayan a cobrarte es importante, pero todavía lo es más que no bases tu decisión en ello. Piensa que está directamente relacionado con los servicios que van a ofrecerte. Es razonable que, a mayor precio, mayores servicios vas a obtener.

Contar con el mejor agente inmobiliario es una inversión muy rentable, porque se compensa con creces a la hora de vender tu vivienda rápido y al mayor valor posible. Y no solo eso, también evitarás llevarte sorpresas desagradables en el camino.

Servicios inmobiliarios que te ayudan a vender rápidamente y al mayor valor posible

Para vender tu vivienda en Rivas Vaciamadrid rápido y al mayor valor posible es imprescindible diferenciarse contando con alguno (o todos) de estos servicios inmobiliarios:

Y es que eso de que «una imagen vale más que mil palabras», a la hora de vender una propiedad, es más cierto que nunca. Utilizar fotos de calidad profesional, donde la vivienda luzca su mejor versión y se muestren todos los detalles, es unas de las claves para hacer tu vivienda atractiva de cara a futuros compradores.

  • Realización de vídeos:

Si lo que quieres es mostrar, todavía mejor, cada espacio y cada detalle de la vivienda, un video puede ser un gran complemento a las fotografías profesionales. La experiencia es cercana y real.

  • Tour virtual:

Y, si quieres dar el siguiente paso en lo que a mostrar tu vivienda se refiere, un tour virtual es la mejor opción. La experiencia para el usuario es casi real, casi como haber visitado la vivienda de manera presencial.

En Bon Lar utilizamos para ello la mejor tecnología disponible actualmente, Matterport. Los resultados te sorprenderán.

  • Home staging:

Se trata de mostrar tu casa lo más atractiva posible sin necesidad de hacer una reforma. Algo así como una reforma virtual. A tu posible comprador le será mucho más fácil hacerse una idea de todo el potencial que tiene tu vivienda. Si no conocías esta técnica, te animamos a que lo hagas, los resultados son muy buenos.

Home staging

En Bon Lar utilizamos herramientas de big data y nuestro conocimiento experto del mercado de la zona, porque somos expertos locales.

Determinar el valor de mercado real de la propiedad desde el inicio para salir con un precio lo más ajustado posible y no quemar tu vivienda en el mercado es fundamental. Es muy importante aprovechar el momento inicial, cuando la vivienda se lanza al mercado, porque es cuando más compradores interesados aparecen, atraídos por la novedad.

  • Herramientas de marketing inmobiliario:

Creemos firmemente que es imprescindible salir con la máxima potencia de marketing desde el primer momento. Como decíamos anteriormente: lo nuevo, vende.

En Bon Lar no escatimamos recursos en ningún momento, pero especialmente al inicio, cuando la vivienda sale al mercado. No nos guardamos nada «para más adelante por si hiciera falta». El 80% de los compradores interesados aparecen en las primeras semanas de la campaña.

  • Cualificación correcta de los compradores:

De esta forma, conseguirás no perder tiempo ni esfuerzos. No todos los compradores son iguales. Buscamos un comprador solvente y motivado, con capacidad de comprar la vivienda que está buscando.

Es fundamental diferenciar a los compradores reales de los aspiracionales. Tal vez para quién no está acostumbrado a trabajar en este sector le resulte algo muy complicado, pero para un experto inmobiliario es muy sencillo.

  • Técnicas de negociación:

Y es que (aunque parezca una obviedad) para vender, hay que saber vender. La venta es un arte que no es fácil de dominar. En Bon Lar contamos con agentes formados en las mejores y más afectivas técnicas de negociación.

  • Posicionamiento en portales inmobiliarios:

Se trata de dar la máxima difusión y visibilidad posible a tu vivienda cuando un potencial comprador realice una búsqueda en portales inmobiliarios, es decir, posicionarla en los primeros puestos. Se trata de un trabajo de marketing online.

Como ves, la clave a la hora de escoger a la mejor inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid es fijarte bien en los servicios que ofrece y en la calidad de los mismos. Solo así conseguirás darle una buena difusión que te permita encontrar al mejor comprador rápidamente.

Además, en Bon Lar formamos parte de Qualis Optima, empresa que agrupa a los mejores agentes inmobiliarios del sector en cada zona, lo que te permite multiplicar las posibilidades de venta de tu vivienda.

Cuanto mayor alcance tenga tu vivienda, mayores posibilidades tendrás de encontrar al mejor comprador. ¿Quieres que te acompañemos?

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades