Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

La creatividad premiada y reconocida en Rivas

Publicado por victor en diciembre 30, 2020
| 0

Se han entregado los premios del concurso de corto “El comercio, más cerca que nunca” y el certamen de relato corto. La creatividad premiada y reconocida en Rivas.

El comercio local ha vivido un 2020 dificilísimo. El cierre por la pandemia y las posteriores reducciones de aforo y horario han sido dos dagas al corazón de nuestros comerciantes. Algunos no han aguantado, otros lo hacen a duras penas. Los ripenses saben que el comercio local genera empleo y vida en los barrios de la ciudad por eso le han apoyado compando pero, también apoyando las campañas de difusión. Por ejemplo el primer certamen de cortos y vídeos ‘El comercio, más cerca que nunca’. Se trata de un concurso donde las vecinas y los vecinos de Rivas han tenido la oportunidad de ponerse tras las cámaras para participar en una campaña de sensibilización y dinamización del comercio de proximidad. La creatividad premiada y reconocida en Rivas. En el concurso han participado once creaciones audiovisuales para tres categorías diferentes.

El jurado tuvo el mayor peso en la decisión de los ganadores, pero, también, los cortos que obtuvieron mayor número de ‘Me Gusta’, en cada categoría, recibieron 10 puntos adicionales. Las votaciones se realizaron a través del canal de YouTube del Certamen de Vídeos y Cortos “El comercio, más cerca que nunca”. Los vídeos registraron un total de 12.742 visualizaciones.

En categoría junior el ganador ha sido Gonzalo Mozas de 16 años. Ha creado una historia de acción que sigue los pasos de un atracador de pequeños comercios, bares y restaurantes.

En categoría senior el primer premio ha sido para Nereida Iglesias y la Asociación Aspadir con el título “Ya lo sabía”. David es un joven que compra en un pequeño comercio y regresa a su casa. Aunque sigue el camino de costumbre, no realiza el mismo recorrido; nunca lo hace porque está lleno de vida, de gentes que le conocen y le aprecian.

En categoría mayores a partir de 61 años con el título “¿soñamos?” el ganador es José Muñoz. El propietario de un restaurante, abrumado por las consecuencias de la crisis sanitaria, se hace muchas preguntas en silencio.

Se han concedido seis premios en metálico que oscilan entre los 600 y los 250 euros, importes económicos que servirán para consumir esos importes en los establecimientos de la localidad.

Más premios

En los últimos días el Ayuntamienot de Rivas también ha dado a conocer los ganadores de los textos  de relato corto Frida Kahlo.

CONCURSO DE RELATO CORTO:

– Primer premio: ‘Tríptico apoyado en el precipicio’, de Enrique Torres Salinas (Guadix, Granada).

Dotación: 1.500 euros. Leer relato.

– Accésit: ‘Amarillea el arce’, de Yose Álvarez-Mesa (Arnao, Asturias).

Dotación: 500 euros. Leer relato.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades