Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Los mercadillos y el deporte vuelven a Rivas

Publicado por victor en mayo 26, 2020
| 0

Se unifican todos los mercadillos ripenses. Los mercadillos y el deporte vuelven a Rivas.

Rivas como toda la Comunidad de Madrid han entrado en la Fase 1 de la desescalada. Los ripenses inauguran esta fase pudiendo acudir a las terrazas de los bares y restaurantes, volviendo a las bibliotecas, los comercios pueden volver a abrir siempre que sean menores de 400 metros cuadrados y sin cita previa, reapertura de concesionarios con cita previa… E incluso un día antes de estrenar la Fase 1 también los mercadillos y el deporte vuelven a ser protagonistas. Los mercadillos y el deporte vuelven a Rivas.

Más de 1.500 personas acudieron este domingo 24 de mayo al mercadillo de Rivas. Es una especie de Mercado Central ya que se unifican todos los mercadillos ripenses en el Miguel Ríos. Es una medida que es provisional y que se alargará en el tiempo todo lo que dure la desescalada. Entre los cuatro mercadillos suman 185 puestos, en torno a 60 estuvieron en el primer Mercado Central. Se han implementado diversas medidas de seguridad:

  • Habrá una única entrada (por el acceso más próximo al edificio de Protección Civil) y una única salida (por el acceso a las escaleras que suben al aparcamiento).
  • Será obligatorio el uso de mascarillas si no es posible mantener la distancia de al menos dos metros.
  • La distancia entre los puestos será de tres metros.
  • El aforo máximo será de 240 personas
  • Preferencia de paso a las personas mayores de 65 años.
  • Acceso permitido a un adulto con un menor de 14 años o persona dependiente.

Deportes

Desde el lunes 25 de mayo se ha procedido a la apertura del Polideportivo Cerro del Telégrafo. Una apertura parcial. Se pueden usar la pista de atletismo, el campo de tiro con arco y las pistas de tenis descubiertas. Solo se puede acceder con cita previa. Las instalaciones del Cerro del Telégrafo estarán abiertas todos los días, de 9.00 a 22.00, excepto el campo de tiro con arco, cuyo horario será: lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00; sábados y domingos, de 10.00 a 14.00. Las reservas se deben realizar en la web municipal.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by