Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Mejoras en la atención oftalmológica en el Hospital del Sureste

Publicado por victor en junio 18, 2020
| 0

En una sala del Hospital de Dia. Es el centro hospitalario de referencia para los ripenses. Mejoras en la atención oftalmológica en el Hospital del Sureste.

Esta semana el Hospital del Sureste ha llevado a cabo una importante mejora en la atención oftalmológica no quirúrgica. Este centro, de referencia para todos los vecinos de Rivas, ha querido aunar comodidad en la atención y seguridad contra el coronavirus. El centro sanitario ha incorporado un arco estéril portátil en el servicio de Oftalmología, que permite que sus profesionales se integren rápidamente en una sala del Hospital de Día, sin tener que pasar por otras zonas de mayor riesgo a raíz del coronavirus. Mejoras en la atención oftalmológica en el Hospital del Sureste.

El arco estéril portátil produce un flujo de aire laminar filtrado con un filtro HEPA que tiene las mismas características que los filtros de quirófano. Es decir, retiene partículas del tamaño de bacterias, hongos y virus, como el Coronavirus, entre otros, y asegura que tanto el instrumental como la cara del paciente se mantienen estériles durante la intervención.

Hay que subrayar que el aparato dispone de un indicador luminoso para delimitar la zona estéril. En esta zona se realizará el tratamiento intravítreo a los pacientes diagnosticados de degeneración macular húmeda asociada a la edad y de otras patologías oftalmológicas que requieren este tipo de intervención.

Nuevos servcios y reestructuración

Esto supone un paso más en los esfuerzos que está llevando a cabo el Hospital para reorganizar y reestructurar la asistencia sanitaria del centro y adaptarse a las nuevas circunstancias derivadas de la pandemia por la covid-19.

En las últimas semanas el Hospital también ha incorporado isioterapeutas en el equipo de Cuidados Intensivos con el fin de paliar las secuelas físicas, psicológicas y cognitivas de los pacientes que superan la enfermedad que les ha llevado a la UCI. El objetivo es establecer el tratamiento de fisioterapia en UCI de manera precoz, de forma personalizada y como una parte integrante del tratamiento global del paciente.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by