Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Nuevas mejoras deportivas en Rivas

Publicado por victor en julio 28, 2020
| 0

El Polideportivo Cerro del Telégrafo contará con una nueva infraestructura. Nuevas mejoras deportivas en Rivas.

Rivas es deporte gracias a los ripenses, a los deportistas profesionales pero también a una amplia red de infraestructuras deportivas. Uno de esos emplazamientos es el Polideportivo Cerro del Telégrafo. Junto al frontón tendremos una nueva infraestructura que aprovecharemos los ripenses. Será un pequeño pabellón para prácticas deportivas con poco requerimiento de espacio. También se incluirán nuevos vestuarios. Se va a realizar en dos fases y dará servicio a clubes y particulares. En la primera fase se realizará la planta baja para el desarrollo de actividades y los vestuarios. En la segunda planta se contará con oficinas y salas polivalentes. Nuevas mejoras deportivas en Rivas.

La obra se prevé que esté realizada en ocho meses a partir del comienzo de la misma y su coste inicial asciende a una cifra cercana a los 1,4 millones de euros.

Además tanto clubes, asociaciones como fundaciones deportivas ya tiene aprobadas las bases para las subvenciones de 2020. Más que nunca estas subvenciones son necesarias para mantener con vida a estos entes deportivos. A causa del COVID-19 el deporte se ha parado en seco y están soportando momentos de incertidumbre, sin competición ni actividades en la mayoría de los casos. También se han aprobado las subvenciones destinadas a los clubes deportivos de Rivas-Vaciamadrid por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional de carácter no profesional año 2020.

El deporte, más que nunca, necesita apoyo e impulso en Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by