Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Obras en colegios y centros deportivos de Rivas

Publicado por victor en septiembre 8, 2020
| 0

Conlleva la inversión de más de 250.000 euros. Obras en colegios y centros deportivos de Rivas.

Otoño de mejoras y obras en distintas infraestructuras de Rivas. Llevamos meses de pandemia y de priorizar la lucha contra el virus. Sin embargo, poco a poco, las instituciones y cada uno de nosotros también aborda otras necesidades sin bajar la guardia ante la pandemia. Se están invirtiendo más de 250.000 euros en mejoras en distintas infraestructuras de Rivas. Obras en colegios y centros deportivos de Rivas.

Colegios

En los colegios se están haciendo y en algunos casos ya terminando obras por valor de 115.000 euros en los coles de Rivas. Por ejemplo en el CEIP José Saramago una nueva salida de emergencia, en el CEIP José Iturzaeta la reparación de la cubierta de un aula infantil y en otros dos centros el protagonismo se lo ha llevado la pintura. En el CEIP Dulce Chacón se han pintado el interior de las aulas y en el CEIP Jarama el edificio principal. Todas las obras se están llevando a cabo y se están finalizando.

Instalaciones deportivas

Se ha aprobado las obras para renovar la nueva cubierta del polideportivo ‘Parque del Sureste’ y para acondicionar los terrenos de los campos de fútbol Santa Ana. La inversión en la obra de la cubierta asciende a 113.000 euros. Daños producidos por el paso del tiempo, por inclemencias meteorológicas (temporales de viento) han deteriorado la cubierta y es imprescindible su reparación porque este pabellón es usado a diario desde las 8 a las 23 horas por miles de personas.

En cuanto a los campos de fútbol, una avería ha provocado filtraciones que estaban afectando a la estructura de los terrenos de juego por lo que, para no provocar daños mayores y el cierre de estas instalaciones durante tiempo, se acomete ahora esta obra con una inversión de 39.000 euros. Los campos de Santa Ana son de titularidad municipal y se utilizan a diario por clubes y ciudadanía ripense.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by