Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Programa formativo “Rivas más Empleo”

Publicado por victor en julio 23, 2020
| 0

Dirigió a desempleados en situación de vulnerabilidad de la ciudad. Programa formativo “Rivas más Empleo”.

La formación es un camino muy importante para ampliar la empleabilidad de cualquier persona en situación de desempleo. En ocasiones esa formación, nos da la sensación, que no nos va a conducir a la meta. Sin embargo es el impulso necesario para llegar a otros nichos de empleo o especializarnos en el nuestro. Las oportunidades siempre acaban llegando y nos tienen que pillar preparados. De ahí que Rivas saque adelante el programa formativo “Rivas más Empleo”. Se pueden acceder a tres itinerarios formativos que se pondrán en marcha en el segundo semestre de 2020 y el primer trimestre de 2021: Operaciones Básicas de Cocina (520 horas), Actividades Auxiliares de Almacén con Especialización en Manipulación de Cargas (315 horas) y Atención Sociosanitaria (530 horas). Este programa está especialmente dirigido a personas desempleadas.

Las personas que quieran participar en estas formaciones podrán optar a una ayuda económica para cubrir los gastos de asistencia a la formación, transporte, manutención y conciliación con el cuidado de familiares siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la normativa aplicable.

Prioridad para las mujeres

El desempleo femenino, como todos sabemos, es uno de los lastres absolutos de nuestro mercado laboral. De ahí que en Rivas el objetivo sea que el 65% de las plazas sea ocupado por mujeres. Los interesados pueden acudir al Punto de Empleo de Rivas Vaciamadrid de lunes a viernes de 8.30 horas a 14.30 horas solicitando para ello cita previa en el teléfono 91 078 34 54. Está ubicado en el local 7 del edificio Beta (calle Marie Curie 5-7)

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by