Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas en el último libro de J.K. Rowling

Publicado por victor en noviembre 10, 2020
| 0

Las hermanas María y Verónica Laguarda de 10 y 8 años han hecho parte de las ilustraciones. Rivas en el último libro de J.K. Rowling.

La archiconocida escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, lanzó un concurso durante el confinamiento. Ella iba a publicar un número libro “The Ickabog”. El libro ya estaba escrito. Lo había escrito diez años antes para sus hijos pequeños. Pero, después de escribirlo, lo guardo en un cajón y no lo volvió a sacar hasta ahora. La idea era que los peques de todo el mundo lo ilustraran. Dicho y hecho debieron de pensar María y Verónica, dos hermanas de Rivas. Cuando su padre se enteró de que Rowling había lanzado un concurso para que fueran sus lectores de 7 a 12 años los que tuvieran la oportunidad de ilustrar el cuento, no lo dudó un momento y animó a sus hijas a participar. Grascias al talento de estas hermanas y a su padre, Rivas en el último libro de J.K. Rowling.

En mayo invitó la autora a los niños a que participaran en la ilustración de “The Ickabog”. Las hermanas ripenses mandaron cuatro ilustraciones. Rowling fue desvelando el cuento a través de una web en mayo. Ahora dos de las ilustraciones que dan vida al libro, que se ha publicado este 10 de noviembre, son de estas dos jóvenes de Rivas. Entre España y Latinoamérica se presentaron más de 2.000 dibujos y fueron elegidos 33. El premio el libro, el poster, un diploma y 300 euros a cada una en libros para las bibliotecas que ellas deseen. María y Verónica han elegido bibliotecas municipales de Rivas; la Gloria Fuertes y la Federico García Lorca.

Rivas en el último libro de J.K. Rowling

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades