Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas es cultura en 2020

Publicado por admin en diciembre 12, 2019
| 0

Los ripenses ya podemos adquirir el Abono Auditorio 2020. Rivas es cultura en 2020

Empezar el año con cultura es una de las mejores formas para comenzar el 2020. Una vez más el teatro, la música y la danza serán la mejor forma de disfrutar el comienzo de año en Rivas. El Auditorio Pilar Bardem será sede desde el 25 de enero de ocho espectáculos de todo tipo. Rivas es cultura en 2020. Ya tenemos aquí la nueva temporada de 2020.

La programación cerrada por la Concejalía de Cultura se compone de ocho montajes: seis obras teatrales, un concierto y un espectáculo de danza. El coste es de 61,60 euros:  7,70 euros cada uno (sin abono, se incrementaría a 88 euros; un 30% de descuento).

Rivas es cultura en 2020 Programación

Teatro. 25 de enero. “Los Hijos” a las 20:00 horas. Trata las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad social hacia las generaciones futuras.

Teatro. 15 de febrero. “Una nueva primavera”. Es un homenaje a las Brigadas internacionales con motivo de la celebración del 80 aniversario.

Teatro. 29 de febrero. “Los otros Gondra”. Un viaje en busca de la verdad para descubrir secretos de familia y razones, tal vez, para la esperanza, de un conflicto anclado en el tiempo. En 1985, en un frontón del País Vasco, Ainhoa hizo una pintada terrible contra su propio primo que trajo consecuencias para toda la familia y de la que nunca se ha querido hablar.

 

Rivas es cultura en 2020 Concierto. 6 de marzo. “The Clams, Mujeres del soul”. El grupo The Clams (Las almejas) regresa a Rivas con su concierto ‘Mujeres del soul’, un repaso de las figuras femeninas del género de todas las épocas: desde Etta James a Nina Simone, pasando por Amy Winehouse.

Teatro. 18 de abril. “Ricardo III”. Es una función plagada de envidias, corrupción, luchas de poder, codicia, injusticia, noticias falsas (fake news), engaños políticos, intereses partidistas… Lo que viene siendo un día normal en la vida pública española del siglo XXI.

 

Danza. 9 de mayo. “Tela, catola danza española”. Juegos que se cantan, canciones que se bailan, bailes que se juegan.

Teatro. 29 de mayo. “Jauría”. Dramaturgia a partir de la transcripción del juicio realizado a La Manada, construida con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante.

Teatro. 5 de junio. “Lo nunca visto”. A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar artistas comprometidos para un revolucionario espectáculo.

Rivas es cultura en 2020 Adquisición de abonos

Debemos de apuntar las fechas y la forma de adquisición. Los abonos se suelen agotar de forma rápida. En la web entradas.rivasciudad.es o taquilla del auditorio (18.00 a 20.00, según días de apertura).

Personas abonadas que quieran mantener su asiento: previo envío de confirmación al correo remitido por Cultura, pueden adquirir su localidad el viernes 13 y martes 17 de diciembre.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by