Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas es moda sostenible

Publicado por victor en febrero 2, 2021
| 0

Se denomina ‘Pasarela 17’ y cuenta con la participación de más de 30 firmas. Rivas es moda sostenible.

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente incumbe a todos los sectores. Desde transportes, industria o, como vamos a comprobar estos próximos días, el sector de la moda. La actividad ripense se va a realizar en el marco de la Circular Sustainable Fashion Week Madrid. Se utiliza el Ecodiseño como la herramienta definitiva hacia la Economía Circular. En este evento único, se proponen demostrar que otro modo de vestir es posible, más humano, más cercano, más amable con el planeta. durante dos semanas, con testimonios, pasarelas, talleres, exposiciones, CSFW Madrid quiere presentar a todo tipo de público la moda sostenible y circular para hacerla cercana y que con su conocimiento se impulse un cambio en nuestros hábitos de consumo. Rivas forma parte de ese intento. Rivas es moda sostenible. 

Conocer de cerca

El objetivo es acercar a la ciudadanía de forma amena, accesible y dinámica la problemática de esta industria, la segunda más contaminante del planeta, por detrás de la petrolera. El desfile de moda sostenible que acoge Rivas, y que puede seguirse online desde las 17.30 del domingo 14, se denomina ‘Pasarela 17’, cuenta con la participación de más de 30 firmas.

Completan los desfiles la Pasarela Upcycling, el jueves 11 de febrero, una exhibición de prendas diseñadas con residuos textiles, y Pasarela Ecodiseño, el domingo 7, que muestra productos producto pensados desde el mínimo impacto ambiental y social y aplicando las herramientas del diseño.

Toda la información la podemos encontrar en https://csfwmadrid.com

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades