Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas repartirá mascarillas a los mayores de 65 años y EPIs a los trabajadores

Publicado por victor en junio 26, 2020
| 0

Se repartirán un total de 42.000 mascarillas. Rivas repartirá mascarillas a los mayores de 65 años y EPIs a los trabajadores.

Acabamos de salir a la nueva normalidad, pero eso no significa que la batalla contra el virus del COVID-19 hay terminado. Debemos de ser más cuidadosos y escrupulosos que nunca con las medidas de seguridad. La distancia de seguridad, el lavado de manos, cumplir con los aforos y el uso de mascarillas son primordiales. La responsabilidad es la mejor vacuna que tenemos por el momento. En base a esa responsabilidad, en Rivas se van a suministrar 42.000 unidades para los mayores de 65 años. En total se van a repartir mascarillas quirúrgicas para 8.329 personas. Rivas repartirá mascarillas a los mayores de 65 años y EPIs a los trabajadores. Las mascarillas se buzonearán directamente a los mayores sin necesidad de que estos recojan ningún tipo de vale como ocurre en otras ciudades.

Se ha aprobado también la contratación por 73.526,86 euros de suministro de EPI (mascarillas FPP2, guantes y buzos), gel hidroalcohólico y limpiador desinfectante para la plantilla municipal, con la finalidad de asegurar la protección y seguridad de las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento en su regreso paulatino a las labores presenciales.

En los últimos días la desescalada se ha traducido en Rivas en la apertura de bibliotecas, polideportivos, centros comerciales, tiendas… Sin embargo, lo principal es cumplir las normativas de seguridad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Las mascarillas han venido para quedarse durante los próximos meses y todos debemos usarlas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by