Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas se reactiva tras la tormenta

Publicado por victor en enero 19, 2021
| 0

En el comienzo de semana se han vuelto a poner en marcha la recogida de residuos, la Casa de Asociaciones o el transporte. Rivas se reactiva tras la tormenta.

Poco a poco y gracias al trabajo y esfuerzo de vecinos y centenares de trabajadores la ciudad vuelve a reactivarse tras Filomena. Sin duda la tormenta de nieve y la ola de frío que sobrevino en la Comunidad de Madrid entre el 8 y el 15 de enero paró en seco a las ciudades madrileñas. Rivas no ha sido una excepción. Los vecinos, las palas, las quitanieves, las excavadoras, el Ejército, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Riva Madrid… Rivas a una se han movilizado para recuperarse de estos catastróficos días. Rivas se reactiva tras la tormenta

Recogida de residuos

A partir del 14 de enero la ciudad ha ido normalizando servicios. La ciudad impulsó 15 puntos de recogida de sal para la ciudadanía. Además, conforme pasaban los días Rivas ha normalizado la recogida de residuos sólidos urbanos. Este martes se está dando el servicio por recuperado en su totalidad.  Se han retomado los horarios y recorridos habituales.

En la tarde de este martes se han dado por despejadas todas las calles de Rivas. Se han tardado diez días para despejar más de 200 kilómetros de vía. Desde que se inició la nevada, Mantenimiento de la ciudad y Rivamadrid movilizaron a todo su personal con el objetivo de despejar cuanto antes las calles. Un total de 165 personas trabajaron día y noche, doblando turnos en muchas ocasiones e incluso pernoctando en hoteles de la ciudad. Todo ello para recuperar en tiempo récord la movilidad en una de las ciudades con más kilómetros de calle y habitantes de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, durante la madrugada del 14 de enero estuvieron ayudando en la limpieza, a petición del Ayuntamiento, 30 militares de la Brigada VI de Paracaidistas y 45 de la Brigada Guadarrama XII.

Transporte público

Al estar las calles limpias, esto posibilita que se restablezca desde este miércoles 20 de enero el servicio habitual de transporte público en autobús. Así, las líneas diurnas (la urbana 1 y las interurbanas 330, 331, 332, 333 y 334) comenzarán ya su recorrido tradicional a las 05.30 horas de este miércoles, coincidiendo con la vuelta a la educación presencial. Del mismo modo, las líneas nocturnas (N301 y N302) retomarán sus rutas en la madrugada del miércoles al jueves 21 de enero, a partir de las 01.00 horas.

Otros servicios

Además la Casa de las Asociaciones abría sus puertas desde este lunes con el objetivo de que el alumnado de Cañada escolarizado en centros educativos ripenses pueda atender sus clases online en un lugar con calefacción y donde poder cargar y enchufar sus dispositivos electrónicos. Este miércoles 20 de enero es la fecha prevista para reabrir las instalaciones de los servicios no esenciales tales como gimnasio, bibliotecas, centros culturales o juveniles.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades