Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas vuelve a la atención presencial

Publicado por victor en julio 7, 2020
| 0

En el Punto de Atención a Mujeres víctimas de violencia machista y en el Punto de Empleo. Rivas vuelve a la atención presencial.

Este 6 de julio la Comunidad de Madrid pasó a la Fase II de la nueva normalidad. Esta situación se ve traducida en el día a día de muchas actividades. Por ejemplo, locales comerciales y establecimientos minoristas, centros y galerías comerciales pueden tener un aforo máximo de un 75%. La misma medida se aplica en otros espacios cerrados como cines, academias, autoescuelas, centros de formación no reglada, etc.  Los gimnasios pueden tener hasta un 75% de aforo máximo y grupos de hasta 25 personas. También los mercadillos volverán a funcionar hasta el 75%. La hostelería también tendrá un aforo del 75% en interior y del 100% en terrazas. En Rivas esta nueva situación, además, se ver reflejada en nuevos pasos delante de diferentes servicios. Rivas vuelve a la atención presencial.

Punto de atención a mujeres víctimas de violencia machista

Desde el lunes 6 de julio vuelve la atención presencial en este servicio. La cita previa puede solicitarse en el teléfono 91 666 68 66 o a través del correo electrónico mujer@rivasciudad.es. En este correo también se pueden realizar consultas, denunciar casos, comunicar emergencias o pedir información. Ubicado en el Área Social del Parque de Asturias (avenida del Parque de Asturias s/n), el Punto atenderá de lunes a viernes de 9.00 horas a 14.00 horas.

Punto de Empleo

Ubicado en el local 7 del edificio Beta (calle Marie Curie 5-7), el Punto de Empleo se trata de un servicio regional de atención para únicamente trámites rápidos: inscripción como persona demandante de empleo, información sobre ofertas de empleo y trámites telemáticos disponibles, modificación, renovación y/o solicitud de duplicado de la demanda de empleo. No gestiona prestaciones por desempleo, ERTEs ni EREs.

Además del teléfono para la obtención de cita previa, el Punto de Empleo cuenta con otros canales habilitados para resolver dudas: el teléfono 91 276 17 57 y en el correo electrónico punto.empleo.rivas@madrid.org

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by