Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Semana de la Movilidad de Rivas

Publicado por victor en septiembre 16, 2020
| 0

Desde el 16 y hasta el 22 de septiembre. Semana de la Movilidad de Rivas.

Un año más Rivas se adhiere a la celebración de la Semana de la Movilidad 2020. La movilidad es, sin duda, el mayor reto que tienen las ciudades en el Siglo XXI. Y es que la reducción de CO2, la sostenibilidad de la movilidad, el vehículo eléctrico, el uso de la bici… Todo eso parte desde las ciudades y aquellas que apueste por esta movilidad verde y sostenible, muy posiblemente, den un salto adelante cualitativo y cuantitativo muy grande respecto a otras que no lo hagan. España, desde hace muchos años, lidera la participación en la Semana Europea de la Movilidad. El año pasado de las 3.136 ciudades europeas participantes 561 ciudades fueron españolas, con 2.202 medidas permanentes presentadas. Rivas se vuelve a adherir una vez más. Semana de la Movilidad de Rivas.

50 céntimos

Durante la semana, el Consistorio facilitará el uso a un precio simbólico del préstamo de velocípedos de BicinRivas, con la intención de animar a la ciudadanía a que pruebe este servicio que promueve desplazamientos sin contaminación y que se ha beneficiado recientemente de mejoras.

Para ello se va a crear un abono especial para la semana (abono SEM) a un precio muy reducido de 50 céntimos. Lo pueden contratar todas las personas mayores de 14 años. Para usar el abono SEM solo es necesario inscribirse a través de la app o la web de Bicinrivas. Actualmente este servicio cuenta con 150 bicis, 30 eléctricas y 13 estacionamientos. El pago se hace por pasarela bancaria o con la app Bicnrivas.

Más que nunca disfrutemos de la bici, compartamos coches, probemos los coches eléctricos de alquiler… La movilidad sostenible es un interés para todos y lo mejor para todos. Una ciudad más amable es una ciudad de más bienestar.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by