Vivir en Rivas Vaciamadrid Oeste

Sep 6, 2022 | Compradores Inmuebles, Rivas Vaciamadrid | 0 Comentarios

Rivas Oeste es una de las zonas más atractivas para vivir en la Comunidad de Madrid. ¿Sabes el motivo? ¿Quieres descubrirlo? Dale al play.

A tan solo 15 minutos del centro de Madrid, se encuentra Rivas Vaciamadrid. Una ciudad joven, llena de vida, con más de 90.000 vecinos en pleno parque regional del Sureste. Con más de 31.000 hectáreas y con una oferta cultural, deportiva y de ocio que la convierten en una de las zonas más atractivas para vivir en la Comunidad de Madrid. Suena bien, ¿verdad?

En concreto, Rivas Oeste, es el más poblado de los tres barrios de Rivas Vaciamadrid, ya que concentra algunos de los núcleos poblacionales más importantes.

En esta zona se ubican 8 colegios para dar servicio a los vecinos, amplias avenidas equipadas con parques infantiles y zonas deportivas para uso y disfrute de la población. Grandes parques y zonas verdes, como el parque de Montarco, el parque de Asturias, el parque lineal y su mirador o el Olivar.

Cerca de 70 hectáreas de zonas verdes para las 500 hectáreas de superficie total del barrio.

El convento Mercedario y la capilla del Cristo de Rivas, cuyos orígenes se remontan a principios del siglo XIII, son los vestigios de patrimonio más importantes del municipio.

En Bon Lar conocemos Rivas Vaciamadrid como la palma de nuestra mano. Por eso, estamos seguros de que podemos vender tu casa en el mayor precio y el tiempo que necesitas. Si quieres comprar, te conseguiremos la casa que estás buscando.

¡Ven a Rivas! ¡Vive Rivas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.