Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

“Voluntarios digitales” contra el COVID-19 en Rivas

Publicado por victor en agosto 1, 2020
| 0

Gracias a un estudio a través de encuestas digitales. “Voluntarios digitales” contra el COVID-19 en Rivas.

La ciudad de Rivas Vaciamadrid ha tenido 651 casos confirmados totales de coronavirus durante la pandemia. La tasa de incidencia acumulada es de 738,51 por cada 100.000 habitantes. Estamos comprobando como la lucha, la pelea contra el virus es mundial. La investigación por una vacuna, los análisis sobre los efectos y las consecuencias de la enfermedad en las personas, la incidencia de los asintomáticos… grupos de médicos y científicos en todo el mundo están buscando ampliar conocimientos sobre estas derivadas del virus. Y en este ámbito, en Rivas Vaciamadrid, también podemos sumar. “Voluntarios digitales” contra el COVID-19 en Rivas. Gracias a un estudio a través de encuestas digitales que impulsa coronasurveys que es un equipo internacional de investigadores que intentan recopilar datos para estimar la cantidad de personas con síntomas compatibles con COVID-19. En España este grupo de científicos se impulsa desde el IMDEA Networks.

Se trata de una serie de encuestas centradas en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey. Unas encuestas a las que podemos contestar desde este jueves. El objetivo: ofrecer datos sobre la evolución de la pandemia de la Covid-19 a lo largo del tiempo, de manera continua y con el más alto nivel de fiabilidad posible. Solo deberán unirse a uno de los cuatro grupos de Telegram, en función de dónde vivan (Rivas barrio Oeste, Rivas barrio Centro, Rivas barrio Este o Arganda del Rey), y contestar una vez al día una fácil encuesta que es anónima. Las encuestas tendrán que ser contestados una vez al día. Lo más importante es que los datos que se obtengan mostrarán una evolución.

En esta iniciativa colabora el colectivo ripense CriptourbanIA. Este colectivo esta formado por un grupo de personas interesados por la tecnología más puntera, avanzada y el uso de datos. Es un colectivo formado por vecinos de Rivas y Vallecas. El proyecto Coronasurveys ofrece datos de la evolución de la pandemia en 150 países de mundo, obtenidos a través de cuestionarios online. Los datos son procesados a través de la inteligencia artificial.

La encuesta se puede contestar en el siguiente enlace

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by