Yo voy a ¡Renovación Inmobiliaria!

Oct 19, 2010 | Eventos | 2 Comentarios

Este jueves, 21 de octubre, asistiré a el Congreso «Renovación Inmobiliaria», que se va a celebrar en el Hotel AC Atocha (Madrid), esta organizado por la Asociación de expertos en Formación Inmobiliaria (AEFI), a través de su Escuela de Negocios .

Cartel del Congreso Renovación Inmobiliaria

Por toda la información recibida, el fin de la reunión es formar a profesionales del sector inmobiliario en materia de marketing inmobiliario, redes sociales y ámbito económico.

Durante el Congreso expertos profesionales, compartirán las mejores técnicas, ideas y sistemas que han aprendido durante sus años de carrera en este fascinante negocio y, nos revelarán sus estrategias para el año 2011.

Creo conveniente mi asistencia a esta jornada formativa, para ampliar conocimientos, compartir experiencias con otros colegas de profesión y mejorar el servicio al cliente. Seguro que el tiempo invertido en la formación revierte en un mayor beneficio personal y para nuestra inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid.

Por la tarde se realizará una sesión de Networking entre los participantes y los patrocinadores y a continuación, una mesa redonda en la que podremos realizar preguntas a los expertos.

Ver la agenda: agenda aefi renovación inmobiliaria

A la vuelta del Congreso, os contaré que he aprendido y, que cosas puedo poner en marcha  para todos nuestros clientes de Rivas Vaciamadrid.

Algunos de los «Top Producers«: Sergi Verge, Ángel Gómez, Jose Antonio Matallanos, Victor Vilar,

Jose Ignacio de Diego
Últimas entradas de Jose Ignacio de Diego (ver todo)

2 Comentarios

  1. sergi verge

    Apreciado Diego,

    había oído hablar de vuestro blog y, ahora que he tenido ocasión de visitarlo, te puedo decir que es una gran idea; estupendo, vamos.

    Espero saludarte personalmente en Renovación Inmobiliaria.

    Un saludo muy cordial,
    Sergi Verge

    Responder
    • joseignaciodediego

      Gracias Sergi por tu valoración, la tengo muy encuenta, porque otros profesionales del sector me han hablado de muy bien ti y, de todas las actividades que estas realizando, sobretodo lo bien que lo habeis hecho con vuestra MLS local, me encantaría poder conversar contigo del tema.

      De todas formas, nos vemos en Renovación Inmobiliaria.

      Gracias de nuevo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *