Resultados de la búsqueda

¡Yo voy al 2º Congreso Inmobiliario de Calafell!

Publicado por admin en marzo 15, 2012
0

Cuando se publique este artículo estaré camino a Calafell, voy a asistir al 2º Congreso Inmobiliario de Calafell, un nuevo congreso organizado por «colegas inmobiliarios» El congreso lo organiza la Agrupació Immobiliària de Calafell (AIC), al que de nuevo acudo cargado de ilusión y ganas de aprender, con idea de utilizar el «efecto esponja» y poder absorber ideas, proyectos a mejorar y nuevos proyectos para aplicarlos aquí en nuestra ciudad, Rivas Vaciamadrid

Otra vez más coincidiré con colegas inmobiliarios de toda España, muchos de ellos bloggers inmobiliarios, os dejo aquí los enlaces a algunos de sus blog, todo un ejemplo de que en el sector inmobiliario, no solo hay ya, «enseñapisos», si no Agentes Inmobiliarios que apuestan por la profesionalización y mejora continua de este Sector.

Miguel Gonzalez (Laredo) de «mipiso» http://www.pisosenlaredo.com/blog/

Carlos Fanjul (Gijón) de «rentalo» http://www.rentalo.es/blog/

Sergi Verge (Calafell) de «Inmoban» http://elblogdelcarbasses.blogspot.com/

Os iré poniendo más….

Esta es la Agenda del Congreso que me han pasado mis «colegas», interesante, por la calidad de los ponentes y por los temas que estos van a desarrollar en sus conferencias.

 10:00 a 11:30

FERNANDO GARCÍA ERVITI, arquitecto, director de la revista Inmobiliarios, coautor del libro Sold. La profesión inmobiliaria en USA e instructor CRS en España y Portugal.

CURSO: “NO TEMAS EL CAMBIO; LA VIDA ES CAMBIO”

El mundo ha cambiado y nosotros también. A veces ni nos damos cuenta, a veces nos cuesta. Tú eliges: si quieres sobrevivir, elige el cambio.

 12:00 a 13:00

ORIOL BALAGUER, nacido en Calafell, es uno de los mejores pasteleros y cocineros dulces del mundo. Estudió Bellas Artes y trabajó siete años con Ferran Adrià en el Bulli. Actualmente tiene boutiques en Barcelona, Madrid y Arabia Saudí y distribuye sus productos, entre otros países, en Alemania, Austria, China, USA o Japón.

La investigación y el desarrollo de nuevos productos y de nuevos conceptos le llevan a formarse constantemente y a explorar campos en los que demuestra toda su creatividad, sensibilidad y pasión. Inspirándose en diferentes aspectos de la vida e inconformista con lo establecido, Balaguer es considerado un arquitecto de la gastronomía. Oriol Balaguer nos contará cómo con pasión, mucha formación y un cierto aire revolucionario podemos destacar en nuestra profesión.

ENTREVISTA: “PASIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN”

Fernando García Erviti hablará con Oriol Balaguer de cambio, de cómo adaptarse al cambio, de innovación, de diferenciarse, de elegir… ser diferente, de la excelencia, de saber evolucionar, de metas y retos, de la vida personal y la vida profesional, los retos y las metas.

13:00 a 14:00

Fernando García Erviti entablará un diálogo con varios destacados agentes inmobiliarios nacionales para ver cómo se puede aplicar todo la experiencia de Oriol Balaguer a nuestra profesión.

 16:30 a 18:30

SECUNDINO GONZÁLEZ, periodista y experto en comunicación. Fue director y presentador de telediarios en TVE y ha impartido formación en empresas tales como Centro de Estudios Garrigues, Red Eléctrica de España, Consejo de Seguridad Nuclear, RENFE, Ferrovial o Banco Popular, entre otros.

CONFERENCIA: “COMUNICACIÓN, MOTIVACIÓN Y EMPRESA”

Valorar la importancia de la actitud; asumir “el cliente de nuestro tiempo”: su evolución y conducta; tomar conciencia de lo que es y lo que parece ser, desarrollar un lenguaje no verbal y una gestualidad profesional; orientar sobre el tratamiento adecuado, la expresión eficaz y la corrección en el atuendo; cambiar para mejorar.

18:30 a 20:30

XESCO ESPAR, inspirador, licenciado en educación física, exentrenador del F.C. Barcelona de balonmano campeón de Europa y autor de Jugar con el corazón.

CONFERENCIA: “LIDERAR, DIRIGIR Y TRABAJAR EN EQUIPO”

Liderar y dirigir son dos funciones parecidas pero no iguales. Liderar es inspiración. Dirigir se hace con técnica. El liderazgo depende de quién somos y de nuestro ejemplo. La dirección se gestiona desde las herramientas. Las dos son necesarias, pero son diferentes. Con las dos se puede inspirar y motivar al equipo, pero la verdadera sinergia, es decir, conseguir que 1+1=3 sólo se consigue con el trabajo en equipo. Cuando el equipo rebosa generosidad, humildad, confianza, entusiasmo y compromiso puede ocurrir la magia. Liderar inspira, dirigir conduce y el ser un equipo hace que todos crezcamos”.

Durante estos años de CRISIS han surgido las primeras Asociaciones de Inmobiliarios, y ahora surgen seminarios, cursos, congresos, organizados por estas Asociaciones, lo cual es un claro síntoma del nivel de consolidación que han adquirido, y Agrupació Immobiliària de Calafell (AIC) es un claro ejemplo de esto.

¡Muchas Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades