Resultados de la búsqueda

¡Yo voy al I Congreso de Agentes inmobiliarios de Canarias!

Publicado por admin en febrero 10, 2012
2 comentarios

Cuando se publique este artículo en mi blog, yo estaré camino de Tenerife, donde se celebra el I Congreso de Agentes Inmobiliarios de Canarias, (organizado por ACEGI) de nuevo asisto a otro Congreso mas, con la mismas ganas que cada asisto a cada evento o curso de formación, con ganas de seguir aprendiendo y formándome, de encontrar ilusión y motivación, para poder ponerlo al servicio de mi equipo de asesores y, sobretodo de mis clientes de Rivas Vaciamadrid.


Video I Congreso Agentes Inmobiliarios Canarias 2012

Además en esta ocasión estoy seguro de conseguirlo, porque puedo decir que los ponentes son los mejores formadores y profesionales del sector inmobiliario, «la creme, de la creme».

Y de nuevo, voy a compartir tiempo con muchos de mis mejores compañeros y amigos Agentes Inmobiliarios de toda España, compartiendo momentos de formación y de «cervecitas, coca-colas, mojitos….», momentos en el que aprendo muchísimo de todos ellos. Muchos de ellos, han sido «maestros de enseñanzas inmboiliarias y personlaes» para mí.

Espero a la vuelta del Congreso, escribir mi siguiente artículo lo antes posible.

2 thoughts on “¡Yo voy al I Congreso de Agentes inmobiliarios de Canarias!

  • sobre febrero 12, 2012

    Según mis informaciones, el I Congreso Agentes Inmobiliarios Canarias 2012 ha sido un éxito y espero muy pronto tu resumen en el blog. Cada día estamos subiendo de nivel nuestra profesión de agentes inmobiliarios y gracias a compartir la información de la forma que lo hacemos crecemos mucho más. En Rivas tienen suerte de contar con una inmobiliaria como BON LAR asesores inmobiliarios.

    • sobre febrero 13, 2012

      Gracias por tus palabras Carlos, se agradece mucho tu opinión y, solo lo que intentamos hacer cada nuestro trabajo cada día un poquito mejor y, acudiendo a Congreso como este, organizados por nuestros «colegas» de Canarias, creo que es camino correcta para conseguir una constante mejora de nuestro servicios.
      Un abrazo Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades