Home Staging en Tetuán, Román Alonso, Madrid

Oct 11, 2023 | Sin categorizar, Vender casa en Madrid | 0 Comentarios

Os describimos el proceso de preparación para la venta de un piso en Madrid, que necesitaba de Home Staging para poder lanzarlo al mercado en buenas condiciones.

Recibimos el encargo de venta de una casa en el barrio de Tetuán de Madrid, zona Bravo Murillo, de edificios antiguos.

El piso, en tercera planta y sin ascensor, procede de una herencia.

Vista del edificio en el que se encuentra la vivienda

La escalera de acceso es estrecha y el piso está para reformar; todo el piso es de terrazo, el baño estaba muy deteriorado y la estructura antigua, con 4 habitaciones que dan a la misma calle; todas exteriores y luminosas.

Para la mejora visual de la vivienda, primero se ha limpiado, se han arreglado los desperfectos y, por una parte, se ha realizado una recreación digital y por otra, el home staging presencial, con mobiliario real y una decoración sencilla. No fue necesario pintar porque las paredes estaban en buen estado.

home staging roman madrid hab1 home staging roman madrid hab2

Una vez que se preparó el reportaje fotográfico para los anuncios y el dossier, en el mismo día de la publicación, ya había varios interesados en visitar la propiedad.

Se encontró al comprador adecuado para el tipo de vivienda, para reformarla a su gusto.

La casa se vendió en la primera tanda de visitas, en el precio de salida.

salon antes home staging staging salon despues home

Descarga el dossier completo del HomeStaging realizado en esta vivienda

En la agencia inmobiliaria contamos con un equipo de trabajo que desechan el mobiliario viejo, realizan la limpieza, pintan las paredes, transportan y montan los Muebles para redecorar (la mayoría reales, no de cartón), reparan las averías y realizan los retoques finales.

En BON LAR tenemos montadas habitualmente, 5-6 viviendas a la vez con mobiliario de decoración. Disponemos de un almacén donde guardamos los muebles que usamos para el home Staging.

Incluido en el contrato de exclusiva con el propietario, el home staging es esencial para poder dar valor a la propiedad y sacarla al mercado en buenas condiciones, con el precio adecuado del mercado.

En Bon Lar lo usamos como valor potencial del plan de marketing, para animar a los propietarios a poner a la venta una propiedad que por su estado actual sería muy difícil de vender y solo a un precio muy por debajo del mercado.

Si quieres conseguir vender tu inmueble en Madrid con el mayor valor posible, gestionamos el home staging, las visitas y todo el proceso de negociación con los compradores, los trámites y documentación para el cierre de venta.

Descarga el dossier completo del HomeStaging realizado en esta vivienda

Jose Ignacio de Diego
Últimas entradas de Jose Ignacio de Diego (ver todo)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *