El mejor aliado de inversión inmobiliaria en Madrid y Rivas

Feb 8, 2024 | Inversión Inmobiliaria Madrid y Rivas

El objetivo del inversor inmobiliario es obtener ingresos continuos que proporcionen la mayor rentabilidad.

Para llegar a conseguir resultados óptimos, hay proceso previo, que empieza por seleccionar propiedades que cumplan con una serie de condiciones.

En esta fase, es fundamental contar con el asesoramiento de alguien que conozca a fondo el terreno.

Las agencias inmobiliarias que trabajan la zona, si además cuentan con expertos es inversiones, financiación y gestión de alquileres, son las principales aliadas en tu proyecto de inversión inmobiliaria

Contenidos  ocultar 

1 Asesores inmobiliarios y socios de tu proyecto de inversión

2 Beneficios para el inversor inmobiliario

Encuentra al Asesor inmobiliario que sea tu socio en proyectos de inversión

Para un proceso correcto en la elección de inmuebles para tu inversión inmobiliaria en Madrid debes contar con una inmobiliaria especializada, que además de asesorarte, se convierta en tu socio.

En especial, si tienes intención de realizar varias inversiones inmobiliarias, porque el acuerdo será más estrecho si se establecen varias colaboraciones en el tiempo.

A la hora de seleccionar la agencia inmobiliaria en Madrid adecuada para tus proyectos de inversión, asegúrate que tengan personal especializado en Inversión, así como staff de apoyo para las tareas de financiación y gestión integral del alquiler.

Ese servicio de gestión integral del alquiler de las viviendas compradas, es un buen punto de apoyo en la negociación, porque es un servicio natural de las inmobiliarias, que quieren ofrecer a sus clientes.

Por su lado, te pueden ayudar a reformar las viviendas, o al menos, a mejorar su aspecto visual, con técnicas de home staging, que ayude a elevar su valor (y su renta) y a llamar la atención de los inquilinos,

home staging roman madrid hab1 home staging roman madrid hab2

Ejemplo de Home Staging Real en un piso de Madrid (c/ Román)

Buscar arrendatarios, cualificarlos, estudiar su capacidad financiera, su comportamiento como inquilinos, es un proceso tedioso quien no tiene una base de datos de candidatos.

Las inmobiliarias, si que cuentan con esa base de datos de inquilinos, conocen su historial y se han entrevistado con ellos para conocer su situación económica y familiar.

Cada vez que un piso se queda vacío, es la inmobiliaria la que tiene la capacidad de encontrar y filtrar buenos arrendatarios, en poco tiempo, evitando costes de tener la vivienda parada y sobre todo, ahorrando tiempo en un proceso que se puede eternizar si se hace sin un procedimiento.

Si la relación es buena, la inmobiliaria seguramente te ofrezca nuevas oportunidades de inversión en Rivas, en la línea de la/s propiedades que ya estás gestionando con ellos.

En ese proceso de búsqueda, análisis y selección de nuevas inversiones, la inmobiliaria también te ahorrará mucho tiempo, ya que tiene procedimentado la captación de propiedades y el cálculo de la rentabilidad de la inversión inmobiliaria en Madrid.

De hecho, te podrán facilitar información de inmuebles que no están en el mercado (off market), ni publicados en portales inmobiliarios ni con carteles de venta.

Tendrás acceso a un mercado de propiedades exclusivo, en el que los propietarios vendedores, prefieren mantener el anonimato y trabajar con la inmobiliaria, que les proporciona confidencialidad y seguridad en la operación.

Si la inmobiliaria también usa el Home Staging y trabaja las reformas, tendrás la posibilidad de mejorar el aspecto de la vivienda, para conseguir inquilinos que estén dispuestos a pagar una renta más alta por una vivienda bien decorada y/o reformada.

habitacion-ind-antes habitacion-ind-despues

Ejemplo de Home Staging Real en un piso de Madrid (Legazpi)

Estas acciones tienen como objetivo crear relaciones beneficiosas con la inmobiliaria especializada en inversión en Madrid y Rivas, garantizando que te ayuden activamente a encontrar propiedades adecuadas para tus inversiones.

Beneficios para el inversor inmobiliario en Madrid y Rivas

Trabajar con una inmobiliaria que proporcione un personal shopper inmobiliario, un experto financiero, un departamento propio de gestión integral del alquiler, que gestione las reformas y prepare un plan de marketing para cada propiedad, ofrece estos beneficios:

  • Acceso exclusivo a propiedades off market activos singulares, que no están publicadas
  • Selección de viviendas y locales en rentabilidad desde 90.000€
  • Atención personalizada por parte del responsable de Inversión
  • Asesoramiento sobre el proceso de inversión inmobiliaria
  • Conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario local
  • Estudio de rentabilidad adaptado al presupuesto del inversor
  • Gestión de Reformas con gremios de confianza locales
  • Gestión Integral del Alquiler: puesta a punto, contratos, mantenimiento y gestión de los inquilinos. Alquiler tradicional de larga estancia, turístico, o por habitaciones, 
  • Asesoramiento financiero, por parte del departamento de BON LAR Asesores inmobiliarios

Si quieres encontrar a tu socio ideal, agenda una entrevista con el Personal Shopper Inmobiliario de Madrid

0 comentarios