Historia real de la venta de una vivienda en Rivas Vaciamadrid

Jul 21, 2022 | Vendedores Inmuebles | 0 Comentarios

Si hay algo que, en Bon Lar, nos gusta más que las viviendas, son las personas. Por eso, hoy te traemos la historia de la venta de una vivienda en Rivas Vaciamadrid en tan solo 60 días. ¿Quieres saber cómo fue? ¿Qué hizo que se vendiera tan rápido? A continuación, todos los detalles.

¿Cómo llegó la vivienda a nuestras manos?

Esta historia comienza con el sueño de una familia, el deseo de un nuevo reto y de un cambio para sus vidas.

Así pues, decididos a dejar las meras ideas y accionar sus deseos, dieron con Bon Lar. Este sería el comienzo y la consecución de un sueño.

Contactaron con nosotros un sábado por la mañana. Solo buscaban «algo de información» para poner en marcha su proyecto de venta de su vivienda en Rivas Vaciamadrid. Se trataba de un magnífico ático dúplex en la zona de mayor expansión de Rivas Vaciamadrid.

Nosotros, por nuestra parte, cuando un cliente llega a nuestras oficinas y nos cuenta su proyecto, tratamos siempre de ponernos en sus zapatos, siendo lo más cercanos y profesionales posible.

Les guiamos, les expusimos nuestra metodología de trabajo y les mostramos nuestros resultados con ventas anteriores.

Lo que más les gustó y animó a trabajar con nosotros fue nuestra profesionalidad, experiencia y conocimiento del sector inmobiliario. Algo fundamental para nosotros. Así pues, decidieron poner su vivienda en nuestras manos.

Venta vivienda Rivas Vaciamadrid

¿Cómo iniciamos el proceso de venta de esta vivienda en Rivas Vaciamadrid?

Lo primero que hicimos fue concertar una cita para ver la vivienda y valorarla.

Nuestros informes de valoración de viviendas se realizan utilizando las más actuales y mejores herramientas tecnológicas del sector. Esto nos permite obtener una valoración acertada y coherente en el mercado.

En esta ocasión, se trataba de un fantástico ático dúplex de 206 m2. Precioso, enorme y ubicado en una urbanización con piscina, pádel, numerosas zonas comunes, seguridad 24 horas, dos plazas de garaje, trastero y dos grandes terrazas que invitan al disfrute exterior con unas increíbles vistas. Sin duda, la vivienda nos lo ponía fácil.

Debido a sus metros y distribución, el precio que establecimos resultó ser superior a los precios medios de la zona. Esto no fue impedimento alguno a la hora de vender la vivienda. Se trataba de una propiedad diferente y peculiar.

La ubicación del inmueble es una zona de gran expansión. Se ha construido un bulevar con espacios para el recreo, parques infantiles, restaurantes multiculturales, zona de aparcamiento y supermercados. Muy cercano, se sitúa el Centro Comercial H2Ocio y el metro de Rivas Futura. También está proyectado en la zona, para finales de 2023, la construcción del nuevo hospital privado HM Rivas (Hospital de Madrid Rivas).

Una vez fijado el precio y firmado el encargo de venta, hicimos todo lo posible para hacer sentir al cliente que estaba en buenas manos, porque lo estaba. Nuestro valor añadido es la diferenciación en todo lo que hacemos, la calidad y disponer de los mejores medios y servicios del sector inmobiliario.

Nuestro trabajo, relación con los clientes y valor añadido, hacen que los honorarios resulten una inversión.

Porque conseguimos vender tu propiedad al mayor valor posible, por tanto, la inversión se recupera con creces. Nuestros clientes comprenden y valoran el trabajo bien realizado desde el momento cero y hasta el final del proceso en notaría.

Venta vivienda Rivas Vaciamadrid

Conseguimos vender la vivienda en tan solo 60 días

Todo el equipo nos pusimos manos a la obra, hombro con hombro para poner la vivienda a punto.

Cuando la vivienda lo requiere, ponemos a disposición de nuestro cliente vendedor la posibilidad de realizar home staging. De esta forma, se consigue mostrar la mejor versión y perspectiva de tu vivienda, con un estilo atractivo, neutro e impersonal que atraiga a más clientes.

En este caso, nuestro fotógrafo profesional, visitó el dúplex en una fría pero luminosa mañana de noviembre. Consiguió así un reportaje espectacular.

Con las fotografías y los videos 360º, se puso en marcha el marketing de la propiedad: Flyers, dossier, ficha de la propiedad… Un proyecto que incluye texto y fotografías, para mostrar las características del inmueble.

Los resultados no se hicieron esperar. Rápidamente, empezamos a recibir llamadas y demandas de posibles compradores interesados en la vivienda.

Venta vivienda Rivas Vaciamadrid

Los motivos de la rapidez en la venta de esta vivienda en Rivas Vaciamadrid

En este punto, nuestras coordinadoras se encargan de calificar, de manera objetiva y real, a los posibles compradores.

El objetivo es conseguir calidad, seguridad e interés en los posibles demandantes. Se trata de distinguir a los posibles compradores realmente interesados en el inmueble de los que «solo están mirando». Este filtro nos permite evitar visitas infructuosas e innecesarias.

Uno de nuestros agentes inmobiliarios especializados en la figura del vendedor, acompañó en todo momento a los clientes vendedores. Resolvió sus dudas y gestionó todos los trámites necesarios.

Todo a punto para conseguir vender el inmueble en el menor tiempo posible y obteniendo la mayor rentabilidad en la operación.

Desde el primer momento, tuvimos las llaves de la vivienda en nuestras manos. El hecho de que la vivienda estuviera deshabitada, nos facilitó el trabajo. La agilidad en la gestión y la libertad en los horarios fueron unas buenas cartas de juego.

La propiedad solo estuvo en venta durante 60 días. Los culpables: Bon Lar y unos vecinos de la zona que no dudaron en empezar otra historia en una vivienda más grande.

Venta vivienda Rivas Vaciamadrid

Una historia de éxito, de sueños realizados y de sonrisas a partes iguales. ¡Esa es nuestra meta día a día!

En Bon Lar somos especialistas en la venta de viviendas en Rivas Vaciamadrid. Gracias a nuestro valor añadido, conseguimos vender rápidamente y al mayor valor.

Si tú también quieres que te ayudemos con la venta de tu vivienda en Rivas Vaciamadrid, ponte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.